El Hotel Poza Blanca Lodge se encuentra en San Mateo y ofrece vistas al jardín, restaurante, salón compartido, bar, jardín, pileta al aire libre abierta todo el año y parque infantil.
El B&B Villa Margarita se encuentra en Alajuela, a 23 km de San José, y dispone de pileta al aire libre abierta durante todo el año e instalaciones para deportes acuáticos. Alberga un restaurante.
La Quinta Celeste se encuentra en La Garita y ofrece wifi gratis, solárium con pileta, salón compartido y jardín. El alojamiento cuenta con cocina compartida, room service y consigna de equipaje.
Las Villas el Cenizaro se encuentran en La Garita, a 35 km del parque nacional de Poas, y ofrecen alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito y jardín.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Un lugar de gran belleza. Excepcional atención por parte del personal del Refugio, nos hicieron sentir en todo momento bienvenidos y como en casa. A pesar de no contar con un restaurante formal, la comida estuvo muy buena así como el desayuno y ni para que decir el café!!. Varios Senderos hermosos para conocer. La experiencia del Glamping fué de lo mejor.
Encantados iremos de nuevo!
El desayuno fue el tipico gallo pinto, deliciosos y rico, el servicio excelente y la atencion fue muy buena, todas las instalaciones limpias y en perfectas condiciones.
El personal que nos atendió fue súper amable y nos ayudó en todo. Escogimos el alojamiento porque estaba en medio de la ruta que teníamos que hacer. Solo dormirmos y desayunamos. El desayuno muy rico. Está cerca de bares y restaurantes. Dormimos excelente, cama cómoda y las almohadas igual. Ducha caliente.
Las instalaciones están bien, lo mejor es el personal! nos hicieron la estancia súper agradable preocupándose por todo y haciéndonos el desayuno fuera del horario para que no nos fuésemos sin desayunar
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.