El Hotel Villas Tangerine, situado en Sámara, es solo para adultos y ofrece alojamiento con patio. Hay WiFi gratuita.
Micheel
Costa Rica
El lugar es privado, tranquilo y la cama de la habitación deluxe es muy cómoda.
El personal es muy amable y servicial.
El espacio del lugar se ve agradable y muy bien cuidado.
Se logra ver que es un espacio seguro y silencioso. Lo más que podrás escuchar son algunos monos, algunos caballos y otros animales de la zona. Ah y algunas veces, el tránsito normal en la carretera.
El nido rojo está ubicado en Buena Vista y cuenta con piscina al aire libre. Además, tiene jardín y terraza. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Lucia
Costa Rica
El desayuno excelente. Y Michaela es demasiado amable. Volveremos.
Green house two bedrooms se encuentra en Sámara, a 3 min a pie de Playa Sámara y a 49 km de Parque Nacional Barra Honda. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Nosara) está a 26 km del alojamiento.
Passiflora Backpackers Samara está en Sámara, a 4 min a pie de Playa Sámara, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La Jungla está en Puerto Carrillo, en la región de Guanacaste, a 6 min a pie de Playa Carrillo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, piscina al aire libre y parking privado gratis.
Luis Guillermo
Costa Rica
Excelente trato y empatía. Muy cerca de la playa y de supermercados y sodas. Habitación bien equipada y zona pública también.
La Casa Rosada Nosara está situada en Nosara, en Costa Rica, a 8 minutos a pie de la entrada norte de Guiones Playa. Dispone de piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y zona de cocina.
Surfhost está en Garza y dispone de vistas al mar y wifi gratis a pocos pasos de Playa Garza y a 2 km de Playa Guiones. El aeropuerto (Aeropuerto de Nosara) está a 11 km.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El hotel es muy tranquilo y silencioso, realmente nos pudimos relajar. Es un lugar pequeñito y eso lo hace muy especial, las camas son cómodas, el desayuno delicioso, la piscina muy limpia y agradable. El WiFi nos funcionó muy bien, tuve que conectarme a una reunión virtual y no tuve problema alguno. Esta a unos pocos minutos de playa Samara, Cangrejal.
Camas cómodas, sábanas frescas, instalaciones en buen estado, jardín muy bien mantenido igual que la piscina
Desayuno varía cada día, muy completo con fruta y verdura fresca.
El desayuno está delicioso, las camas son comodísimas. El entorno es espectacular. Peque es súper amable, te aconseja sobre el viaje y te cuenta sus experiencias. Recomendable 100%
Muy buena cama,muy buen servicio,y sobre todo ese ambiente cordial que se crea en el desayuno conversando con Peke y el resto de los huéspedes que hace del momento una experiencia agradable,rodeados de maravillosa naturaleza.
Excelente ubicación cerca a la playa, habitación con vista a la piscina, con adecuada limpieza, cama amplia y cómoda, con desayuno con buenas opciones y cantidad suficiente.
Lo mejor estar frente a la playa.Muy buen desayuno. Rico jugo, café ilimitado, frutas frescas de entrada y varias opciones .Tiene una zona bajo las palmeras con sillones, sillas y camas para estar en la sombra o broncearse. Se pueden pedir comidas o bebidas que tienen precios razonables del restaurante a la playa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.