Jungla Urbana, BnB está a 46 km de Parque Nacional Volcán Poás y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Dafne Juarez
México
El desayuno muy rico y el lugar super acogedor. Luis era atento y claro en sus explicaciones. El lugar es bonito, parece recién renovado. En un área tranquila de Costa Rica, fuera del centro donde la zona no es tan acogedora entre muchos negocios. Si tienes auto y puedes moverte, es un destino perfecto para descansar.
Casa Familiar la Tortuga está en Heredia y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Casa del Cafe-Familiar está en Heredia, a 40 km de Parque Nacional Volcán Poás, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Elizabeth
México
La casa es impresionante, quedamos fascinados con los detalles de la casa, es una gran experiencia hospedarse aquí. Sentir que estás en una casa antigua muy bien conservada, es una experiencia unica. Todas las instalaciones son un deleite a la vista. Los anfitriones excelentes personas.
Casa Mayela Guest House está en San José, a 4,3 km de Parque Metropolitano La Sabana, y tiene jardín, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Viva Guest House está en San José, a 47 km de Parque Nacional Volcán Poás, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Trebol Amarillo Bed & Breakfast está a 5,5 km de Estadio Nacional de Costa Rica y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y servicio de habitaciones.
Luz Dinora
México
es un buen alojamiento para pocos días, el personal es amable y siempre al pendiente
Cariari Bed & Breakfast tiene vistas a la montaña y está en San José. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.