Casa Rosada Nosara se encuentra en Nosara, a 8 min a pie de Playa Guiones, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Surfhost está en Garza, a pocos pasos de Playa Garza y a 2 km de Playa Guiones, y dispone de vistas al mar y wifi gratis. El aeropuerto (Aeropuerto de Nosara) está a 11 km.
Hotel Villas Tangerine está a 13 min a pie de Playa Buena Vista y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y terraza.
Freddy Mauricio
Costa Rica
El desayuno excepcional, la atención de Emmanuel es espectacular, verdaderamente una atención personalizada. La habitación muy linda, la cama súper cómoda, realmente nos encantó.
El nido rojo está a 1,8 km de Playa Buena Vista y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Lucia
Costa Rica
El desayuno excelente. Y Michaela es demasiado amable. Volveremos.
Green house two bedrooms se encuentra en Sámara, a 3 min a pie de Playa Sámara y a 49 km de Parque Nacional Barra Honda. El aeropuerto (Aeropuerto de Nosara) está a 26 km.
George
Costa Rica
Cómodos cuartos y tenía varias cositas para defenderse en la cocina.
Passiflora Backpackers Samara está en Sámara, a 4 min a pie de Playa Sámara, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
LA DOLCE VITA - on the Beach - Samara está a 2 min a pie de Playa Sámara y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, zona de playa privada y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Me encantó el lugar, inspira mucha paz. El desayuno estaba muy completo y rico. La atención fue increible, tuve un problema al realizar mi pago y me tuvieron mucha paciencia y comprensión. Sin duda volvería
Las camas son demasiado cómodas, yo fui en un camión mediano y hay espacio para parquearlo arriba y si no abajo hay espacio, los espacios para estar afuera son muy cómodos y los acabados rústicos son geniales, un lugar muy cómodo y acogedor, y la piscina es ideal para refrescarse un rato, el desayuno es muy bueno, todo se manejo directamente de booking lo que agilizo la entrada y la salida.
El desayuno estuvo ok, ni muy bueno pero tampoco mal, las porciones podrían ser mucho mejores. Ninguna de las personas del servicio me consultaron si estaba bien o si necesitaba algo mas. El hotel es silencioso y eso estuvo bastante bien. La habitación es confortable, así como la cama y los implementos de baño fueron buenos.
la calidad humana y la hospitalidad de Federico. La limpieza, la atención con el desayuno, muy flexible y orgánico. Las camas cómodas en habitaciones con aire acondicionado. Literalmente, dos días que nos sentimos como en casa, sumado a que Federico acogió a una pareja amiga que no tenían donde ir y el hostel estaba overbooking en fiestas de fin de año. Muy atento y amable, siempre a disposición y al servicio. Hay un hermoso río cerca que está de camino a la playa donde te pueden encontrar tortugas marinas poniendo sus huevos.
La ubicación es inmejorable, cuenta con un camino privado a la playa. Las habitaciones son espaciosas, la cama en perfecto estado, una refri pequeña con su lavabo son super utiles para preparar desayunos o bien guardar bebidas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.