Atardecer porteño, que se encuentra a 8 min a pie de Playa de Puntarenas y a 2,9 km de Parque Marino del Pacifico, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Puntarenas.
Organica Yoga Shelter se encuentra en Paquera, a 13 km de Isla Tortuga, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Mauras Tropical Mini Hostel & Tours se encuentra en Paquera, a 8,1 km de Isla Tortuga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
La Casa de Cachi se encuentra en Paquera, a 7,3 km de Isla Tortuga y a 32 km de Cascada de Montezuma. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Puntarenas Bed & Coffee by Aldea se encuentra en Puntarenas, a 11 min a pie de Playa de Puntarenas, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Donde Familia Manito tiene vistas a la montaña y está en Paquera. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Hostel del Pacífico cuenta con wifi gratis, terraza y habitaciones en Puntarenas, 2,2 km de Playa Pochote y a 2,3 km de Playa de Puntarenas.
Israel
México
Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento por la experiencia excepcional que he tenido durante mi estancia en su hostal. Desde el momento en que entré por la puerta, me sentí bienvenido y cuidado en cada detalle.
La hospitalidad de German ha sido verdaderamente sobresaliente. Desde la limpieza impecable de las instalaciones hasta la atención personalizada que recibí, todo ha superado mis expectativas.
Si están por allá, les recomiendo tomar el TOUR a la Isla Tortuga con Don Mario (COCOS Tour), es un señor muy muy muy amable que se preocupa y atiende para que la pases de lo mejor.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.