El Hospedaje Quinta de Santa Ana se encuentra en Tibasosa y cuenta con WiFi gratuita. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y baño privado con ducha.
La Casa el Secreto ofrece alojamiento con solárium en Tibasosa, a 22 km del parque temático Manoa. También cuenta con consigna de equipaje y zona de picnic. Ofrece habitaciones familiares y solárium.
MARTHA NUÑEZ
Colombia
nuestra experiencia fue excepcional, desde el momento que llegamos, fuimos atendidos increíblemente amables y atentos a todos los detalles. Las instalaciones impecables, bien equipadas y muy limpias. Además, el desayuno variado incluido. Definitivamente supero nuestras expectativas lo hemos recomendado a nuestra familia y amigos
El Hospedaje Dulce Despertar se encuentra en Sogamoso y ofrece salón compartido y wifi gratis. Todas las habitaciones cuentan con cocina, TV por cable y baño privado.
El Sueños Vividos Hospedaje se encuentra en Sogamoso y ofrece wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable.
Luis Fernando
Colombia
Mil gracias a la Señora Olga, gran anfitriona, su hermoso emprendimiento está por encima de muchos sitios en la ciudad, destaco la impecable presentación y aseo del lugar. La generosa atención y el respeto de los demás huéspedes. Me alojé con mi familia completa (5 adultos, 1 bebé) muy cómodamente, como en casa.
El CHALET LOS PINOS cuenta con restaurante, salón compartido, jardín y zona de parrilla en Duitama. Ofrece room service y terraza. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional.
La Posada Turistica La Cesteria se encuentra en Duitama, en la región de Boyacá, y ofrece balcón y vistas al jardín. Esta casa ofrece estacionamiento privado gratuito, recepción 24 horas y wifi...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Lo puedo recomendar al 200% el señor Bladimir y su esposa son muy amable, el hotel impecable, muy familiar, una vista espectacular, el desayuno muy rico, se tomaron el tiempo para hacerle a mis niños un desayuno tematico, las habitaciones limpias, las camas, con una vista al pueblo de tibasosa espectacular.
Les comiendo el hotel a todo el mundo al 200%%%
Gracias Sr Bladimir y esposa
Me encantó la limpieza, la comodidad de las camas y la buena presión de agua para bañarse. Y el desayuno delicioso. Muy buen espacio de parqueadero y la tranquilidad en general.
Hermoso y auténtico hotel, en una antigua casona patronal de adobe muy bien restaurada; muy cómoda la cama y las almohadas. Por estar en el campo, es muy silencioso y sólo se escuchan los pajaritos en la mañana. El desayuno es de muy buena calidad, con productos todos caseros.
Maravilloso lugar. Recomendado 200%. Las camas súper cómodas. Zonas húmedas espectacular. Buen desayuno. Muy limpio todo. Y stella la recepcionista muy amable :)
Nos encantó la estadía, queda al lado del parque y fuimos en plenas fiestas pero no se escuchaba ruido en la habitación y pudimos dormir plácidamente. El desayuno es tipo americano, muy rico todo. La atención del personal es excelente, la habitación muy limpia con una vista genial, volveremos porque quedamos muy contentas. Recomendado!
Las habitaciones son muy lindas y limpias, los baños son espectaculares. El hotel es un lugar muy tranquilo.
Es perfecto para dormir y desayunar, y luego salir a pasear al pueblo.
Excelente ubicación, a 1 cuadra del parque, las habitaciones impecables, la cama deliciosa, tienes café, agua y té gratis en la recepción, el jacuzzi y el sauna espectaculares, el desayuno exquisito y el servicio de lujo. relación calidad precio excepcional.
el desayuno muy rico, lastima que empiece tan tarde a las 8am, Iba a un evento que empezaba a las 7:30, me toco desayunar por fuera del hotel. Solo hubo un dia que pude desayunar y me parecio muy rico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.