El ESCALA SUESCA se encuentra en Suesca, a solo 28 km del parque Jaime Duque, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Hostal Casa Lantana se encuentra en Suesca, a 44 km de Chía, y ofrece salón compartido y wifi gratis. También hay zona de comedor y cocina con microondas, heladera y horno.
El Glamping Altos de Quiluva se encuentra en Suesca, en la región de Cundinamarca, y ofrece balcón y vistas al jardín. Se encuentra a 41 km de Chía y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Alondra Escape con chimenea a una hora de Bogotá se encuentra en Sesquilé y ofrece vistas al jardín, jardín y terraza. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje.
KAREN
Colombia
Excelente servicio, todo estuvo genial, la anfitriona super encantadora. En verdad es un lugar que vale la pena visitar.
El Hospedaje Gratitud Guatavita se encuentra en Guatavita y ofrece bar y jardín. Se encuentra a 27 km de Chía y ofrece estacionamiento privado gratuito.
ERICK ALBERTO
Colombia
Buena atencion de parte de la propietaria y comodidad de las instalaciones, el desayuno muy bueno y está muy bien ubicado y si vas en carro lo puedes dejar dentro de donde te hospedad. Lo recomiendo si van en familia. De hecho esta es la segunda vez que nos hospedamos
La Quinta de Fagua se encuentra en Sutatausa. El alojamiento cuenta con zona de parrilla y jardín. Las habitaciones tienen un patio con vistas a la montaña.
Angelica
Colombia
La tranquilidad del espacio donde se puede conectar con la naturaleza
El ANUK CHOCONTA se encuentra en Chocontá y ofrece bañera de hidromasaje. El alojamiento está a 28 km de Guatavita. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Liliana
Colombia
El desayuno es espectacular¡¡¡. En general la comida es muy rica, preparada con amor y servida de una forma muy gourmet. Sus anfitriones (Cecilia y Yuri) son excelentes de inicio a fin de la estadía y la señora Blanca y don Hermes hermosas personas también. La tranquilidad, disfrutar de la naturaleza y de un excelente servicio y confort es un verdadero DESCANSO. Repetiremos¡¡¡
La Cabaña media luna FINCA MONTEREY se encuentra en Guatavita, en la región de Cundinamarca, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Todo, desde la llegada el señor Hector es muy amable, atento y pendiente. El lugar tal cual las fotos, cómodo, limpio, tiene todo lo necesario para una estadía perfecta, implementos de cocina, WiFi, cafetera, la cama muy cómoda, nos alojamos dos noches y la tranquilidad no se compara. El desayuno casero y delicioso. Encuentras opciones de comida a domicilio. Recomendado 100%
La vista es una cosa de locos, el paisaje es hermoso, pudimos elevar una cometa, el lugar es muy cerca del pueblo. Es para conectarse, respirar aire puro, mirar la grandeza de Dios en todo al rededor. La cama muy cómoda y tiene un calentador para la noche que sirve mucho. El desayuno es delicioso, muy satisfecha con la excelente atención de janet.
Don Alberto hace de su hotel una experiencia maravillosa para quien quiere conectar de nuevo con la naturaleza.
Tiene una vista que fácilmente podría ser la mejor que he tenido en mi vida. El desayuno es bastante completo, las camas cómodas, los baños limpios...
Hasta nos invitó a ordeñar las vacas de la finca, es realmente un GRAN anfitrión.
El cuarto nos sorprendió con un techo en marquesina, donde por las noches duermes literalmente viendo las estrellas.
Sin lugar a dudas, volveremos.
La atención de la sra Fabiola, el sr Juan Carlos y sus hijo es excepcional, siempre atentos a lo que necesites, tinto y desayuno delicioso, cama muy cómoda y calentita. Nos ayudaron a hacer la fogata en la noche y suministraron lo necesario. Muy tranquilo el hospedaje a pocos minutos de las Rocas y del pueblo.
El concepto de casa en un árbol, un lugar acogedor para una pareja. Con una maravillosa vista hacia las Rocas de Suesca. La casa rodeada de naturaleza, siempre acompañada del canto de los pájaros. Un cama cómoda, un baño limpio, zona para hacer una fogata y dos zonas para desayunar maravillosos. Además un mini golf.
Muy fácil encontrar las cabañas, buena acomodación, buen desayuno y buenos planes para salir de la rutina. Las cabañas son súper cómodas ya que tiene baño grande, habitación grande y las camas muy cómodas.
La vista es INCREÍBLE! el anochecer y el despertar con ese paisaje dan toda la paz. Hay privacidad, la cama es cómoda, sitio rodeado de naturaleza y tiene todo para mantenerse caliente durante la noche, todo el amoblado está en muy buenas condiciones. Excelente atención, amabilidad en el servicio y disposición de la persona encargada y 100% disponibilidad del host en la comunicación. Delicioso el desayuno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.