Meraki Boutique Hostel está en San Gil, a 42 km de Chicamocha National Park, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
cristian corredor
Colombia
Gracias Tatiana, todo fue excelente. La pasamos genial.
Hostel Trip Monkey San Gil dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en San Gil. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 41 km de Chicamocha National Park.
Marquez
Colombia
Todo muy tranquilo. La zona de la piscina 🏊 nos gustó. Muy limpio, y ambiente familiar .
The Best Adventure Hostel tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en San Gil. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 41 km de Chicamocha National Park.
sas
Colombia
Todo. Personal muy amable, instalaciones cómodas, buena ubicación, muy buen precio…
Real Dream Hostel dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en San Gil. Este alojamiento ofrece cocina compartida y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento....
luisa
España
Lo que más me gustó fue la amplitud y limpieza de la habitación y el personal que nos atendió.
Hostal Sueño Real Campestre está en San Gil, a 47 km de Chicamocha National Park, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
THIS IS COLOMBIA HOSTEL, que tiene salón de uso común, está en la región de Santander, San Gil, a 41 km de Chicamocha National Park y a 41 km de Chicamocha Water Park.
Nelson
Colombia
Habitación muy cómoda, amplia, el lugar es muy agradable.
La casa de la nona está en San Gil, a 43 km de Chicamocha National Park, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
MANUELA
Colombia
Es un lugar muy central y cómodo, una casa colonial con una cocina bien equipada además las habitaciones son cómodas lo más es la hospitalidad de la dueña es muy amable y está muy al pendiente
Hotel El Gran Mirador de San Gil está en San Gil, a 43 km de Chicamocha National Park, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Destacamos la buena atención de todo el personal del hotel. Al comienzo tuvimos algunas dificultades con la habitación asignada pero el personal siempre estuvo dispuesto a solucionar. La comida muy rica, los desayunos deliciosos, la cama muy cómoda.
Me gustaron las instalaciones del lugar es muy lindo cómodo, para ser un hostal cuenta con todo lo necesario las habitaciones son amplias las camas cómodas está bien ubicado es amplio la piscina es excelente y el personal igual el desayuno es excepcional es muy hermoso el lugar
El hostel es lindo! Al entrar parece que estamos en otro tiempo, más tranquilo y bonito, lleno de arte por todos lados. Está muy cerca de la plaza central de la ciudad. La habitación que reservamos es amplia, con un colchón súper confortable, donde realmente puedes dormir bien y descansar. El desayuno se prepara con cariño. Los dueños son muy atentos y amables, y nos ayudaron con sugerencias de lugares para comer y transporte a otras ciudades. Recomendamos!
El personal, muy amable, es muy limpio y organizado, camas cómodas en habitación compartida, seguro, buenos baños , excelentes zonas sociales, venta de bebidas y desayuno buen precio y delicioso, muy céntrico, me encanto
De entrada el personal es bastante agradable y atento, tienen un mapa para explicarte lugares cercanos y demás. La habitación amplia y cómoda, la cama y las almohadas me parecieron excelentes. Sirven un desayuno tipo americano bueno en relación al precio del hospedaje. La ubicación es bastante central a todo. La mascota Lulú es un encanto.
buen desayuno americano, muy bien organizado y buen atención en el restaurante al desayunar. Un buen hotel para llegar y dormir solamente, no se necesita mas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.