Antara del Mar se encuentra en San Bernardo del Viento y dispone de jardín, zona de playa privada, salón de uso común y wifi gratis. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
Luna
Colombia
Todo. Una casa muy acogedora y linda, perfecta para descansar. Además, es primera línea de playa.
SakaNibue dispone de jardín, zona de playa privada, terraza y bar en San Bernardo del Viento. Algunas unidades del alojamiento disponen de un patio con vistas al jardín.
Ángela
Colombia
El lugar es hermoso! La anfitriona única y muy especial… el hotel queda a pie de playa ! Fantástico… la comida, la atención… todo me gustó!
Arcoiris Casahostal se encuentra en San Bernardo del Viento, a pocos pasos de Playas de San Bernardo del Viento, y ofrece alojamiento con zona de playa privada y parking privado gratis.
Cardozo
Colombia
Angela, Víctor, Andres y Luz, muy amables y dispuestos a ayudar a los huéspedes en todo momento, súper amables y atentos, excelentes anfitriones
El Viejo del Mar se encuentra en San Bernardo del Viento, a pocos pasos de Playas de San Bernardo del Viento, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
CARLOS
Colombia
La cercanía con la playa, la atención y el ambiente tranquilo del lugar.
El La Coralina azul se encuentra en Pueblo Coco y dispone de jardín. Hay aparcamiento privado disponible por un suplemento. El baño es privado e incluye artículos de aseo gratuitos.
Älanacasadeplaya dispone de jardín, zona de playa privada, restaurante y bar en San Bernardo del Viento. Hay piscina cubierta y servicio de alquiler de bicicletas.
Ricardo
Colombia
El hotel es tal como se ve en las fotos, con acceso directo a la playa la cual es poco concurrida y prácticamente sin vendedores. El lugar permite contacto con la naturaleza en tranquilidad. El servicio fue excepcional, fueron muy amables y atentos a resolver cualquier inquietud. La atención de Antonio y el resto de personal fue excelente. Íbamos con un niño de dos años y se esmeraron en atender cualquier necesidad. El servicio de restaurante es de lo mejor del lugar.
HOSTAL BELLEZA TROPICAL ofrece alojamiento frente a la playa en Moñitos. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece restaurante y terraza.
Maria Moñitos Hostel está en Moñitos y tiene jardín, bar y wifi gratis. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Deisy
Colombia
Me encantó la amabilidad del personal y de su anfitriona, María Fernanda. Desde el momento en que llegas notas interés interés por tu bienestar y disposición a ayudarte para que tu estancia sea inolvidable.
La comida es otro punto destacado. Cada plato es delicioso y elaborado con esmero, lo que hace que cada comida sea un verdadero placer. Además, el ambiente en el hostel es de tranquilidad y seguridad, lo que te permite relajarte y disfrutar al máximo de tu viaje.
Este lugar no solo ofrece un lugar para descansar, sino una experiencia llena de calidez y hospitalidad.
Hostal Santa Clara, en San Antero, dispone de jardín y salón de uso común. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece parque acuático.
Itzamarcu
Colombia
Es un lugar muy silencioso y cerca al centro de San Antero, y a la playa. La amabilidad de don Orlando y Daniel en la atención, la recomendación de los lugares a visitar y la gestión con el transporte. Con cafecito en la mañana!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Las instalaciones en general cómodas, limpias, acogedoras y en buen estado (cama, toldos antimosquitos, tumbonas, sombrillas, sillas, hamacas, piscina...) Abres la puerta de tu habitación y el mar está justo en frente. Un lugar muy tranquilo para descansar y desconectarse. La comida muy rica. Jose y las muchachas del restaurante muy amables y atentos a todas tus necesidades.
Nos encantó alojarnos en La Casa Amarilla, un lugar tranquilo en dónde puedes dormir escuchando las olas de la playa disfrutar del olor a brisa durante todo el día.
Está perfectamente equipada, limpia y generando una armonía de tranquilidad.
Gracias a Leo por el trato y el cariño con el que nos recibió.
La cabaña es hermosa, muy bien cuidada, todo ordenado y bastante completa, las camas son muy cómodas, se siente muy agradable y tiene una vista al mar espectacular
La atención del personal fue excepcional, en especial el señor Vidal al brindar su conocimiento sobre las zonas turísticas que hay alrededor del alojamiento en los paseos guiados. La comida es saludable y variada tanto en desayunos, almuerzos y cenas.
La atencion por parte de Alexandra y Jose Ignacio, siempre dispuestos a mi bienestar.
Sin solicitarlo me dieron up grade en la habitacion, sin costo adicional. Buen detalle.
El tema de alimentacion fue resuelto perfectamente con una señora vecina de nombre Ana, quien preparo desayuno, almuerzo y cena, con delicioso pescado y patacones. Ella lo lleva hasta el hostal.
Ademas hay buena cocina por si prefieres preparar tus alimentos.
La ubicación frente a la playa, las camas estaban cómodas y limpias, la habitación tenía ventiladores y era bastante fresca,, la cocina compartida limpia y con implementos necesarios.
La atención es muy buena y rápida. Están pendientes de todo. El desayuno muy rico, pero es la magia del lugar lo que lo hace excepcional. Buenas cabañas y un mar único.
El personal que atiende, el aseo y comodidad de las camas, piscina, bar al frente de la playa, lugar muy amplio Perfecto para compartir en familia, en el condominio encuentran quien venda comidas. Volveríamos sin dudarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.