El Hostal Rancho Maju ofrece alojamiento en San Agustín. Ofrece vistas a la montaña. Todos los días se sirve un desayuno continental, americano y vegetariano.
El Hotel El Jardín se encuentra en San Agustín y ofrece salón compartido, jardín y terraza. Cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones.
La CABAÑA LOS NOGALES se encuentra en San Agustín y ofrece bar, jardín, terraza y wifi gratis. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
KAREN
Colombia
En general todo estuvo super, el desayuno deli, la ubicación, la atención de Alejandra y su familia, excelente.
EL RETORNO ofrece habitaciones en San Agustín. También hay un jardín. Las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas también tienen balcón.
Yeison Duván
Colombia
Me gustó la ubicación, el silencio y tranquilidad lejos del pueblo, las hamacas para descansar y en el caso de mi habitación el Sonido del río era perfecto para arrullar en la noche, el agua caliente fue una maravilla. Poder lavar mi ropa en medio del viaje también ayudó a que el mismo fuera más cómodo. Super recomendado.
El San Agustín Wayrana se encuentra en San Agustín y ofrece restaurante, jardín y wifi gratis. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El Hotel Casa de Nelly se encuentra en San Agustín y ofrece salón compartido, jardín, terraza y wifi gratis. Hay recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de cambio de divisa.
Facundo
Uruguay
Preciosura!! El hostel está apenas alejado del centro pero lo vale totalmente. El personal simplemente no puede ser mejor, los espacios son hermosos y las camas lindas y cómodas. Todo excelente:)
El Hotel Pachamama está situado en San Agustín y ofrece solárium y vistas a la montaña. El establecimiento facilita estacionamiento privado gratuito. Algunos alojamientos incluyen zona de estar.
ingrid
Colombia
Amabilidad de la dueña, todo el personal muy atento..
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El desayuno fue espectacular, todo estaba delicioso. La vista fue justo lo que buscábamos, montañas, árboles y el sonido de la naturaleza. Precioso y relajante. La cama súper cómoda y las sábanas limpias y suaves. La atención y las recomendaciones fueron precisas. Amalú es San Agustín, mágico.
Los anfitriones!!! ❤️ Una familia taaaaan amable y interesante 🙏 nos sentimos suuuuper bienvenidos 🥰 cómo en casa con nuestra familia!
Desayuno incluido super rico y con buena cantidad
Cabaña hecha por el mismo dueño, super linda!!!
Tienen 3 caballos lindos, sanos y buenos y se pueden hacer cabalgatas por bueno precio 👌 y muchos más animales dulces 🥰
En plena naturaleza, es tranquilo.
Cama super cómoda.
Bueno precio por calidad 👌
Las zonas comunes. La cocina es amplia y está bien equipada. Si no quieres cocinar o salir a comprar ofrecen desayunos bastante copiosos y dan café gratis por la mañana.
La terraza es cómoda (con hamacas, puffs, etc.) y es un buen lugar para socializar.
El ambiente en el hostal es súper relajado. La muchacha de recepción muy simpática y amable.
La cama es cómoda.
Nota: hay unos cuantos gatos por las zonas comunes. Por si eres alérgico.
Todo nos fascino, excelente atención por parte del personal , pero lo q más nos gusto fue la tranquilidad, la comodidad de las camas las habitaciones, el sonido de la pájaros en la mañana y el servicio durante el desayuno. Todo excelente !!!
El desayuno estuvo rico, las camas son normales pero comodas, la ubicacion es perfecta para las personas que van al parque arqueologico pues queda a escasos metros de distancia, en general todo estuvo muy bien.
Personal suuuper agradable, llegamos antes de la hora del checkin, sin apenas dormir y nos sirvieron un cafecito y nos dieron la habitación antes. Muy atentos.
El alojamiento muy bonito, en una casa colonial y el desayuno muy rico y completo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.