Casona 1865 está en Ráquira, a 24 km de Plaza de Armas Villa de Leyva y a 24 km de Museo del Carmen.
Nelson
Estados Unidos
Entrando nos recibieron la señora Alba y Nestor, que para mí fueron más que los encargados, llegamos a pensar que eran los dueños y el equipo de trabajo igualmente de atentos con todos los que estaban ahí.
Finca Villa Maria - Cabaña se encuentra en Ráquira, a 24 km de Plaza de Armas Villa de Leyva, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Liliana
Colombia
Nuestra estancia en la finca Villa María fue una experiencia inolvidable. Desde el momento en que llegamos, nos recibió un ambiente de paz y tranquilidad que solo se puede encontrar en un lugar como este. No hay vecinos ruidosos. La ubicación de la finca es perfecta, rodeada de naturaleza y a tan solo unos minutos del encantador pueblo de Ráquira, famoso por su artesanía, y cerca de otras poblaciones ideales para explorar.
El acceso desde la carretera principal hasta la finca es una vía destapada, pero subiendo en carro con calma se llega sin problema. Muchas personas suben en moto sin problema. Cuando llueve baja el polvo pero aveces hay barro.
Los anfitriones fueron increíblemente amables y atentos, siempre dispuestos a asegurarse de que nuestra experiencia fuera perfecta. Su hospitalidad nos hizo sentir como en casa desde el primer instante.
Los perros son muy amigables, Sam, Tony y otro viejito que no oye, si tú le dices que vas a salir y ya vuelves ellos no te van a “alegar”, son muy juiciosos. Para quien gusta de los perros no va a tener problema con su compañía. Hay gallinas y un gallo.
La cocina está equipada con menaje para 4 personas aproximadamente, la estufa es de 4 puestos a gas con horno, se puede llevar mercadito para preparar los alimentos al gusto de cada uno. En Ráquira hay un D1 y puedes encontrar en la plaza de mercado de todo.
Las instalaciones de la finca son cómodas y organizadas. La habitación, amplia y confortable, contaba con una cama comodísima y una decoración sencilla pero encantadora, ideal para desconectarse del bullicio de la ciudad. La cocina estaba completamente equipada, lo que nos permitió preparar nuestras propias comidas cuando lo deseamos, y el baño, organizado y limpio, tenía todo lo necesario.
En resumen, nuestra estadía en Villa María fue fantástica. Es el lugar ideal para quienes buscan descansar, reconectar con la naturaleza y disfrutar de la calidez de sus anfitriones. Sin duda, volveremos. ¡Totalmente recomendado!
ALOJAMIENTO EL PARAISO GLAMPING está en Ráquira, a 22 km de Plaza de Armas Villa de Leyva, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Angélica María
Colombia
La casa es hermosa, con una vista increíble. La vía de acceso esta en buenas condiciones solo hay un tramo destapado pero no alcanza hacer mas de 5 metros. La atención de la señora Paola y su esposo es muy buena, están atentos a las necesidades de los huéspedes y siempre son amables y cálidos. Igualmente, el señor César está pendiente que la estadía sea maravillosa, convirtiéndolo en un lugar perfecto para descansar.
Posada San Esteban se encuentra en Sutamarchán, a 14 km de Plaza de Armas Villa de Leyva, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Cristhian
Colombia
Es un lugar de descanso hermoso. La atención fue excepcional. Muy tranquilo.
El Renacimiento by Indian Palace se encuentra en Tinjacá, a 18 km de Plaza de Armas Villa de Leyva, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Posada La Rioja está muy bien situado en el barrio de Historic Center, Villa de Leyva, a 3 min a pie de Plaza de Armas Villa de Leyva, a 300 metros de Museo del Carmen y a 29 km de Parque Nacional de...
Jayr
Colombia
La distancia con la plaza principal. Es acogedor. El desayuno estuvo delicioso.
Villa Pepita Real se encuentra en Villa de Leyva, a 5 min a pie de Plaza de Armas Villa de Leyva y a 700 metros de Museo del Carmen.
Jeison
Colombia
La atención por parte del personal, especialmente de Mildred, fue excepcional. Siempre estuvo dispuesta a ayudarnos con una sonrisa y a asegurarse de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Además, la comodidad de la habitación fue excelente, con todas las facilidades necesarias para una estancia relajante. El hotel en general es muy acogedor, con espacios bien cuidados y una atmósfera tranquila que contribuyó a que nuestra experiencia fuera aún mejor. ¡Recomendado al 100%!
Casa Leo se encuentra en Villa de Leyva, a 6 min a pie de Plaza de Armas Villa de Leyva, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Casa El Retiro - Villa de Leyva está en Villa de Leyva, a pocos pasos de Museo del Carmen y a 4 min a pie de Plaza de Armas Villa de Leyva, y ofrece habitaciones con wifi gratis.
Sara Cristina
Colombia
El hotel es completamente cómodo y acogedor, muy limpio y tiene una excelente ubicación muy cerca a la plaza de Villa de Leyva. En las noches no se siente ruido de la calle. Vicky y Blanca nos atendieron muy bien, nos ayudaron a conseguir transporte para las diferentes actividades y siempre estuvieron prestas a ayudarnos con lo que necesitábamos. Los desayunos deliciosos y abundantes. El hotel permite mascotas y nos dejaron calentar el alimento del perrito. Sin duda volveré al hotel y lo recomiendo 100%.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La atención y hospitalidad son lo mejor! Se esfuerzan por hacerte sentir bienvenido y cómodo. El lugar es hermoso, la cama es cómoda y el desayuno es muy rico y completo.
Está ubicado en un sitio muy tranquilo para descansar, muy cómodas las camas, Nos atendieron muy bien, muy amables. Se puede pedir adicionalmente, varias opciones de desayuno. Todo estuvo muy bien, muy agradable el sitio. Muchas gracias!
Excelente servicio por parte de la gente que atiende, las habitaciones son amplias, con buena vista a la naturaleza, limpias, las camas son muy comodas y suaves, igual que las almohadas, todo el personal muy amable en todo sentido, el desayuno super rico, completo y delicioso.
Para los amantes de los animales es un lugar muy bonito, con perros cariñosos.
Desde la llegada los señores son muy cálidos en la bienvenida, las habitaciones están limpias y bien iluminadas, los baños limpios y las camas cómodas. El desayuno es rico y bien servido.
Esta bien ubicada cerca a la plaza principal.
La atencion desde que llegamos al hotel fue excelente, el desayuno estuvo muy completo y muy rico. Las camas son muy comodas y el ambiente en general es super rico, la finca esta rodeada de muchas flores y eso lo hace unico. Muy bonito el lugar para unas buenas fotos.
La jefe esta muy amable y me ha ayudaba con todo lo que necesitaba. La habitation esta muy bonita y la cama muy confortable. El desayuno se fue en el jardin, muy hermoso tambien, y esta muy bien presentado y delicioso.
El anfitrión superamable y atento, el lugar es muy tranquilo, retirado de Villa de Leyva, muy cómodas las camas, estuvimos a gusto, todo muy limpio, el desayuno abundante, aprecian a los gatos y los perros. Recomendado.
La habitación era muy amplia y luminosa en el día, pero en la noche queda oscura perfecta para dormir. Las camas muy cómodas. Se aprecia que hayan varias almohadas y toallas. La casa es de un estilo colonial muy hermosa y fresca.
El desayuno estuvo delicioso y muy completo. Una gran experiencia sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.