El establecimiento El Laurel Finca Agroturistica acepta mascotas y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y restaurante en Quimbaya, a 3,6 km de Panaca. Hay estacionamiento privado gratuito.
La Finca Machangara se encuentra en Quimbaya y ofrece alojamiento con patio o balcón, conexión wifi gratis, TV de pantalla plana, pileta al aire libre y jardín.
El Hotel Boutique La Ceiba se encuentra en Quimbaya, a 10 km de Panaca, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
La Finca Hotel El Tizón, ubicada a 2 km del parque nacional Panaca, cuenta con pileta al aire libre y restaurante. Hay estacionamiento privado gratuito.
La Finca San Miguel Filandia se encuentra en Filandia, a 26 km de Santa Rosa de Cabal, y ofrece jardín y wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Ekolores Hostal se encuentra en Montenegro, a 3,8 km del parque nacional del Café, y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con habitaciones familiares.
La Finca Hotel La Melania se encuentra en Montenegro, a 6 km del parque nacional del Café, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El Desayuno excelente, delicioso y muy variado, y además muy flexible. Se esfuerzan en atenderte y prepararte lo que te guste parta desayunar. Siempre el personal de servicio está pendiente de hacer tu estadía mas agradable y placentera. La convivencia con la naturaleza y los animales que tienen en la familia es una maravilla.
Piscina, silencioso, no costoso, alejado del trajín de la ciudad, de aspecto rustico colonial, en medio de la naturaleza, habitación con ventanas de madera para permitir entrada de luz y al mismo tiempo cerrarlas en la noche para limitar la luz y dormir mejor.
Tiene cocina y nevera por si se desea preparar alimentos.
Muy puntuales con el desayuno y buena cantidad del mismo.
Personal muy amable y servicial, ambiente totalmente campestre. Desayuno de buen sabor y en buenas cantidades. Pedimos una habitación con cama grande y aún cuando habíamos reservado otra, la acomodaron a nuestro gusto y según el pedido.
La amabilidad del personal.
La tranquilidad y canto de los pájaros en la mañana.
Las camas cómodas.
Desayuno incluido. No hay opciones pero es bueno y suficiente.
La ubicación. Un punto intermedio entre Quimbaya y Montenegro por lo queda cerca de todos los parques. Esta en la misma vía que el Parque Quimbaya, Los Arrieros y las Bailarinas. Muy cerca de Panaca y Parque del Café.
El hotel tiene todo nuevo, camas cómodas, alcoba amplia, está muy bien decorado muebles lindos de buen gusto, zona tranquila perfecta para descansar, todo muy organizado y el desayuno incluido estuvo balanceado y rico
El desayuno estaba delicioso, la limpieza del lugar, es igual que en las fotografías.
La atención de la.recepcionista, la camarera y la persona encargada de la cocina súper amables y atrás a las solicitudes. Un lugar muy tranquilo.
Lo que más me gustó el sendero ecológico, todas las zonas verdes, las piscinas y muy grandes el sitio y hay mucho que divertirse en familia y la atención super, quedamos enamorados, las habitaciones hermosas y amplias, hermosas vista a la naturaleza y la cama super cómoda deliciosa para dormir placenteros.
Próxima visita con mis bebés perrunas
Me alojé en la habitación que está por fuera de la casa. La habitación está muy buena, esta nueva. Tiene un buen baño con agua caliente (ducha eléctrica), tiene TV con internet. La cama es cómoda. La piscina muy buena, los desayunos fueron excelentes. Lo recomiendo para plan familiar.
El entorno es espectacular, tiene unas vistas únicas. Más sin embargo las instalaciones son muy descuidadas. El restaurante es regular muy pequeñas las porciones y muy elevados los precios. Se nota que solo les interesa el dinero y no se preocupan por mejorar. No dicen que no tienen aire acondicionado, ni nevera, ni secador de pelo ni plancha de ropa,las camas regulares y tienen muchos agujeros en los suelos con el rodapié, y los techos no los tienen bien cubiertos y se meten los pájaros y no dejan dormir
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.