Encontrá los bed and breakfasts que más te gusten.
¿Buscás un bed and breakfast?
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El hotel es hermoso, tanto la decoración de las áreas comunes y de las habitaciones. La cama es muy cómoda y el desayuno es delicioso. La atención de todo el personal es excelente.
El desayuno fue un tamal tipico de la región. la recepcionista, ama de llaves, camarera y cocinera. -todo la misma persona- fue muy amable en cambiar el desayuno de mis hijos que no les gusta el tamal. lo sirvieron muy cumplido a la hora acordada, pero el desyuno estaba muy frio, chocolate frio, arepa helada y en desechable. eso le da muy mal aspecto a la comida, el comedor al aire libre muy sucio y un gato rondando por todo lado, subido en las mesas y sillas del comedor y en la cocina.
Fue una muy buena estadía, el desayuno incluido es un plus fantástico tanto por el producto como por el personal de meseros que se esmeran en hacerte sentir estupendo, la habitación super buena, completa con todos los servicios y la camarera excelente atención, un plus es la piscina del hotel permite un espacio de esparcimiento agradable y con buen servicio por parte del piscinero adicionalmente tiene buen sauna y turco. Muy buen parqueo siempre necesario cuando llega uno en carro.
Volveremos sin duda
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.