Restaurante y Hostal: De La Villa Pa Sumercé se encuentra en Monguí, en un edificio de 2019 que está a 46 km de Lago Tota. El alojamiento dispone de habitaciones con wifi gratis.
María Eugenia
Colombia
La ubicación es cerca a la plaza central, tiene restaurante y un mirador hermoso de las montañas.
VILLA CUCHA se encuentra en Monguí, a 46 km de Lago Tota, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento dispone de cocina compartida y recepción 24 horas.
Dina
Colombia
La señora Dora tiene toda la actitud, es muy atenta y está muy pendiente de todo! Gracias!!! Bendecimos villa cucha! Y la recomendamos como un lugar maravilloso para descanso.
El Mongui Plaza Hotel ofrece alojamiento en Monguí, así como WiFi gratuita. El establecimiento alberga un restaurante. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Hospedaje La Casona de San Francisco se encuentra en Monguí, a 35 km de Lago Tota, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Sueños Vividos Hospedaje está en Sogamoso, a 25 km de Lago Tota, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis. Parque temático Manoa está a 30 km del hostal o pensión.
John Alexander
Colombia
Es un lugar muy cómodo y tranquilo 100% recomendable para las personas que se quieran desconectar del ruido y el estrés de la ciudad.
Hotel Quinta de Santa Ana está en Tibasosa, a 32 km de Parque temático Manoa, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
Hamer
Colombia
La atención, la calidad del servicio, el desayuno, las habitaciones, las locaciones, todo hermoso, limpio.
Estancia El Sol está a 21 km de Lago Tota y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
nury
Estados Unidos
El desayuno delicioso, los anfitriones excelentes!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El desayuno estaba rico. Aunque hace mucho frio en Monguí las habitaciones están bien dotadas para dormir bien. Las personas de staff son bastante amables y siempre están dispuestas a ayudar.
La cama muy cómoda y la habitación mantiene buena temperatura a pesar del frío de la región, muy rico el desayuno, muy amables los anfitriones, muy recomendado
La amabilidad de las personas fue lo mas maravillosos. Son demasiado atentos, ademas los servicios fueron demasiado buenos, en particular, el desayuno y la comidad de la cama.
El lugar es hermoso para aquellos que les gusta la historia, los rústicos, las antigüedades y cultura es el lugar ideal. La atención de los dueños es excelente muy atentos, muy amables y el desayuno. Buena cama y la vista espectacular
Las cabañas son muy lindas, limpias, las camas cómodas, la vista es espectacular y el desayuno delicioso. Suministran elementos e instrucciones para hacer una fogata por la noche que es un súper plan en ese lugar. Hay minibar y snacks a precios muy razonables. Nos gustó que también hay la opción de pedir domicilio de algunos restaurantes del pueblo. Mayerly y su esposo son muy amables! Nos recomendaron ir a la fábrica de balones de su familia para conocer el proceso de fabricación que es muy interesante. Sin duda volveríamos
Desayuno rico. Habitación amplia. Cama cómoda,buenas cobijas. Descansamos muy bien. Todo limpio. Vista hermosa. Disfrutamos el balcón. Personal amable. Cerca del parque .
AME ESTE PEQUEÑO HOTEL MUY CONFORTABLE Y EL PERSONAL SUPER AMABLE, LA HABITACION ERA CON VISTA AL EXTERIOR CON BALCON TENIA LA IGLESIA EN FRENTE NUESTRA CAMA ERA GRANDE Y MUY COMODA ADEMAS HABIA CALEFACCION POR LO QUE NO TUVIMOS QUE SOPORTAR FRIO. EL DESAYUNO MUY RICO Y COMPLETO A MI PARECER HACEN UN CHOCOLATE DIVINO. ES UNA CASA ANTIGUA PERO SUPER CONFOPRTABLE Y ACOGEDORA.
Es una excelente opción para disfrutar de la zona ya que tiene una ubicación super estratégica para los lugares de interés turístico. La habitación es un poco reducida en tamaño pero cómoda y la cama muy suave. El servicio del personal fue muy profesional y el desayuno delicioso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.