El Mundo Nuevo Eco Lodge, situado a 2,2 km y 400 metros cuesta arriba de Minca, ofrece vistas a la Sierra y se encuentra en una granja con un restaurante vegetariano (un menú Tenga en cuenta que el ca...
Costeño River Minca está a 18 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. Hay wifi gratis.
Montes De Beraka se encuentra en Minca, a 19 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
CASA BLANCA Hostal está en Minca y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece zona de juegos...
El Refugio Minca está en Minca, a 17 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis y bar.
Moisés
España
Muy buenas instalaciones. Familia muy amable y acogedora. Desayuno muy bueno. Camas cómodas.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Costeño River Minca está a 18 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. Hay wifi gratis.
Beautiful location. Friendly staff. Generally brilliant.
El Refugio Minca está en Minca, a 17 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis y bar.
Jesus was amazing, the breakfast and views to die for.
Montes De Beraka se encuentra en Minca, a 19 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Hostal Alto de la Montaña está en Minca, a 19 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Mundo Nuevo Eco Lodge, situado a 2,2 km y 400 metros cuesta arriba de Minca, ofrece vistas a la Sierra y se encuentra en una granja con un restaurante vegetariano (un menú) que sirve principalmente...
Stunning views, wildlife and a quiet chilled vibe.
Minca Santa Marta Casa Scalea está en Minca, a 18 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y bar.
Minca Sintropia se encuentra a 21 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Absolutamente todo. Aunque es difícil el acceso vale toda la pena.
Akainoie está en Minca, a 18 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Very good value with pleasant staff and everything smooth and easy.
Cama comodísima.
Personal excelente.
Desayuno bastante bueno.
Muy cuidado todo y decoración muy bonita.
Hay unos huéspedes en el hotel que son adorables, dos perritos que se portan muy bien y son una monada.
Excelente desayuno, habitaciones con frigobar y cómodas camas, agua caliente en la ducha, linda vista desde balcones, tranquilidad, sin restricciones de horarios.
Desde la señorita en recepción hasta las señoras del aseo, el personal fue muy amable con nosotros. La habitación impecable, justo como se muestra en las fotos. Buena iluminación, aire acondicionado y una cama muy cómoda. El desayuno delicioso y la vista inmediata al río es una locura. Volvería deifnitivamente.
Nos encantó el río que está al pie del hotel con su jacuzzi natural dentro del río. La cama muy cómoda. La naturaleza que rodea las habitaciones y el restaurante es fenomenal. El espacio para hacer ejercicio y yoga y las areas comunes son lindas. La atención de Natalia y el equipo: Anita, Sara y Miguel es muy amable. Los cuartos estan limpios. El café, aromáticas, y agua a disposición de los clientes son un lindo detalle. El desayuno y las comidas muy ricas. La paz y tranquilidad del lugar nos encantó.
Las instalaciones del lugar son cómodas y están bien cuidados. La ubicación al lado del río es un plus para quienes gustan de dormir escuchando el sonido del agua. Nos quedamos en el glamping y nos encantó. Los pequeños detalles en la decoración hacen que la habitación sea muy acogedora y también era muy cómoda. El desayuno también estaba muy bien: cantidades suficientes y de buen sabor.
El desayuno era muy escaso, la verdad. Hay gente que se quedaba incluso sin desayunar. Demasiados extranjeros y todo en inglés. Poca opción para hispanohablantes. Muchos mosquitos. Las cabañas estrechas. Pero el entorno es absolutamente idíico.
El lugar es realmente bonito, la vista es hermosa, tiene piscina y también bajada al río.
Las camas son cómodas, tienen mosqueteros, los personal y enchufe. Las piezas tienen aire acondicionado y baño privado.
El desayuno me pareció rico y super completo.
Los voluntarios súper simpáticos, intentaban incluirte siempre :)
El trato recibido, la piscina, la terraza y el desayuno fue completo también, además necesitamos desayunar antes de la hora y nos lo preparó sin problemas.
Apenas para dormir, limpio, desayuno muy casero, el dueño muy atento. Hubiéramos querido algo mas cómodo con mas servicios. Para el precio y lo que se ofrecía esta bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.