Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La atención de todos es muy amable, el aire acondicionado en las habitaciones nos mantuvo frescos. El desayuno Rico. El agua de piscina bien aclimatada y deliciosa, Todo limpio y de buen aspecto. Parqueadero disponible y la zona es tranquila para dormir. Todo queda cerca, el parque a unas 5 cuadras nada mas. Hay mucho comercio y restaurantes alrededor. Las camas son comodas
Excelente relación costo-beneficio, recomendable. Buenas instalaciones, muy buena piscina y salón de juegos. El desayuno estuvo muy bien para el precio. Las habitaciones son adecuadas, camas cómodas y buenas almohadas. Buena atención de todos los empleados del hotel.
Las camas son muy cómodas, muy buena lencería y confort en la habitación.
El desayuno tiene varias opciones y puedes consumir de todas , es muy completo y rico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.