Refugio en la montaña ofrece restaurante y alojamiento con zona de cocina en La Vega. Algunas unidades incluyen terraza y/o balcón con vistas a la montaña o a la piscina.
Finca hotel luzsagra tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en La Vega.
Cristian
Colombia
Todo fue muy bonito desde que llegamos, la atención por parte de los encargados, la conexión con la naturaleza, la comodidad de alojamiento y la cascada que se ubica cerca uff
La Casa de Huespedes Villa Hermosa como nuestro nombre indica, somos una casa familiar que se ha convertido en un alojamiento para huéspedes. Tenemos 8 habitaciones con diferentes alojamientos.
Jaragual Hostel "Eco Hostal" se encuentra en La Vega y dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Se ofrece servicio de traslado.
TROPICAL BIOHOSTEL se encuentra en Nocaima y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Se ofrece parking privado por un suplemento.
Cabañas Villa Paul se encuentra en Nimaima. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, cada habitación incluye baño privado.
Las cabañas del escobo - CABAÑA TUCÁN se encuentra en Nimaima y ofrece terraza y restaurante. Este bed and breakfast dispone de jardín y parking privado gratis.
Josuhá
Colombia
La cordialidad de las personas encargadas del lugar, las zonas verdes, la tranquilidad, la privacidad, la atención, las instalaciones y la cercanía con el pueblo.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
No me gustó que lo único que pedí era una buena ubicación para descansar llegue a las 11.40 pm y mientras me preparé para dormir desde las 12.15 am hasta cerca de las 2 am se escuchaban discusiones, golpes de puertas y malas maneras muy cerca a la habitación y el teléfono que dejaron para el turno de la noche ni siquiera timbraba. Al otro día me dijeron que no sabían x que me daban ese # si sabían que estaba dañado… muy mala experiencia nada de descanso
El hotel en sí tiene instalaciones limpias, modernas y bastante cómodas. La ubicación es muy conveniente por su cercanía al pueblo y ofrece los servicios mínimos necesarios para una estadía placentera. A diferencia de lo que dicen algunos otros comentarios respecto a ventilación, debo decir que mi habitación en particular tenía un ventilador que hacía muy bien su trabajo. La cama nos gustó, el desayuno muy completo, la atención muy buena y la piscina deliciosa.
DELICIOSO EL DESAYUNO. LO PUEDEN LLEVAR A LA HABITACION Y UNA DELICIA DESAYUNAR CON LA VISTA QUE TIENE EN LA CABAÑA QUE ME TOCO. MUY LIMPIO. SE PUEDE DESCANSAR AL MAXIMO. EN CUANTO A LA ATENCION DE LA SRA. MARTHA Y EL SR. EFRAIN SUPERPENDIENTES. HAY UNA CERVECERIA ARTESANAL MUY CERCA.
Las personas muy atentas, tanto en la recepción como en la cocina. El desayuno tenía huevos, pan, chocolate y fruta. Los platos que pedimos: pescado, carne y pechuga estaban frescos y muy ricos, acompañados de arroz, patacón o papa y la ensalada sencilla de tomate, cebolla, zanahoria y un poquito de aguacate. Los cambios que solicitamos los hicieron sin problema. La habitación con una vista muy bonita! - La habitación y las camas muy cómodas.
La atención fue excelente, la comodidad de la cama fue muy buena, el personal muy atento y pendiente de las necesidades de los huéspedes y el desayuno delicioso.
La habitación que nos tocó no fue cómoda. Las camas y colchones desgastados y no se corresponde por 1 noche a 350.000 pesos. El desayuno limitado y fue 1 sola opción. Creo que debe replantearse el tema del servicio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.