Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Excelente el servicio de Nancy, la persona encargada de nuestra estadia. El desayuno muy rico y a la hora acordada. Las instalaciones limpias y muy acogedoras. Un lugar para descansar y pasar unos buenos días en pareja.
Sólo nos hospedamos una noche, pero la atención fue muy buena, todos fueron muy amables. El desayuno estuvo delicioso y disfrutamos de la piscina la cual se encontraba bastante limpia. La habitación impecable y la cama era bastante cómoda.
La pasamos maravilloso! Gracias al señor Ricardo y a toda su familia y personal por su amabilidad y por ser tan serviciales. Las camas muy cómodas, los cuartos limpios, el desayuno con buena porción y rico. Super recomendado 👌
La habitación es bastante amplia, incluso cuenta con un comedor y llevan el desayuno a la habitación, la cama súper cómoda, todo muy limpio, la piscina es muy bonita también, lo suficientemente grande como para nadar y pasar un buen rato. El personal también es muy amable.
El desayuno es delicioso, la cama super cómoda y el personal es muy amable. En general es muy cómodo y las áreas verdes están muy bien cuidadas. Es super cerca a La Mesa.
Fui a descansar y celebrar mi cumpleaños con mi esposo y mi niña de 2 años, nos encantó el hotel y la estadía, servicio excelente, camas super cómodas, áreas muy limpias y mantenidas, la comida del Restaurant y desayunos excelentes, aparte es Kids friendly tienen muchos juguetes y juegos para entretener a los niños, sillas para niños, y hasta le sirven la comida en vajilla de caricaturas para niños. Me regalaron un detalle de cumpleaños. Volveríamos 100% Muy recomendado
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.