El Hospedaje El Mirador, situado en Iza, acepta mascotas y ofrece alojamiento y WiFi gratuita en todo el recinto. Hay estacionamiento privado gratuito en el establecimiento.
loriet kathetine
Colombia
El lugar muy bonito las habitaciones muy limpias, muy acogedoras, muy cómodas, las personas muy amables todo estuvo excelente
El Tonsuca acepta mascotas y se encuentra en Iza. El establecimiento ofrece habitaciones con TV de pantalla plana vía satélite y baño privado. El establecimiento dispone de cocina compartida.
El Arca de Noah se encuentra en Tota y ofrece vistas al lago, restaurante, salón compartido, bar, jardín y terraza. Este bed and breakfast cuenta con WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
derys
Colombia
Las vistas son inigualables. El personal atento y colaborador
El HOSPEDAJE BELLA VISTA MONGUI se encuentra en Monguí y ofrece wifi gratis, salón compartido, jardín y terraza.
Cristina Vera
Colombia
La ubicación es maravillosa porque permite visitar otros pueblos de manera fácil, la Sra. Eugenia muy atenta y servicial y el lugar tiene un especial calor de hogar, es como estar en casa. Agradecemos la estadía que nos brindaron y seguro regresaremos muy pronto.
El Hospedaje Dulce Despertar se encuentra en Sogamoso y ofrece salón compartido y wifi gratis. Todas las habitaciones cuentan con cocina, TV por cable y baño privado.
El Sueños Vividos Hospedaje se encuentra en Sogamoso y ofrece wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable.
Luis Fernando
Colombia
Mil gracias a la Señora Olga, gran anfitriona, su hermoso emprendimiento está por encima de muchos sitios en la ciudad, destaco la impecable presentación y aseo del lugar. La generosa atención y el respeto de los demás huéspedes. Me alojé con mi familia completa (5 adultos, 1 bebé) muy cómodamente, como en casa.
El Hospedaje Quinta de Santa Ana se encuentra en Tibasosa y cuenta con WiFi gratuita. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y baño privado con ducha.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Súper lindo todo, las cabañas con un toque muy especial, la vista es espectacular y el desayuno es delicioso, la atención es excelente y La Paz que emana es muy especial.
La dueña es una mujer muy amable. Hay parqueadero privado. Las habitaciones son amplias y luminosas.
Para mí gusto la cama era un poco dura.
Hay wifi y en la noche para dormir es muy tranquilo.
La casa es antigua, está muy bien conservada con una decoración muy tradicional. La habitación y el resto de la casa estaban muy bien aseadas. La cama muy cómoda, dormimos muy bien.
Matilde es una persona muy amable y nos brindó muy buena atención.
El desayuno siempre estuvo muy rico.
La casa también tiene un patio con plantas florales y frutales y atrás vivían dos vacitas muy lindas.
El jacuzzi muy relajante,, la cama muy cómoda, el desayuno delicioso, puntual y muy bueno y el baño muy limpio y cómodo. La zona de la chimenea y la cocina muy limpia y muy completa. Las dos noches nos dejaron madera para la chimenea. El glamping es cerca al pueblo de Iza. La dueña muy pendiente y atenta con nosotros. Fue un fin de semana muy descansado y agradable.
la ubicación es excelente. Las personas muy amables. el baño esta fuera de la habitación pero es exclusivo para su uso, es muy amplio. Las sabanas y toallas buenas. Ofrecen desayuno adicional, es muy bueno, pero solo tiene una mesa para todos los huéspedes, entonces hay que desayunar por turnos. El parqueadero para el carro tambien tiene costo adicional.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.