Las Cabañas Casa Campo Guatavita se encuentran en Guatavita, a 47 km del centro comercial Unicentro y a 24 km del parque Jaime Duque, y ofrecen alojamiento con jardín y estacionamiento privado...
El ESCALA SUESCA se encuentra en Suesca, a solo 28 km del parque Jaime Duque, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Alondra Escape con chimenea a una hora de Bogotá se encuentra en Sesquilé y ofrece vistas al jardín, jardín y terraza. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje.
KAREN
Colombia
Excelente servicio, todo estuvo genial, la anfitriona super encantadora. En verdad es un lugar que vale la pena visitar.
El ECOCABAÑAS VILLA ISABEL se encuentra en Cajicá, en la región de Cundinamarca, y ofrece un jardín. El alojamiento está a 34 km de Suesca y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
El Hospedaje Gratitud Guatavita se encuentra en Guatavita y ofrece bar y jardín. Se encuentra a 27 km de Chía y ofrece estacionamiento privado gratuito.
La Cabaña Piedra&Cielo se encuentra en Guatavita y ofrece jardín y terraza. Bogotá está a 49 km. Se facilita estacionamiento privado gratuito. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
La Cabaña media luna FINCA MONTEREY se encuentra en Guatavita, en la región de Cundinamarca, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La atención de los anfitriones Diana y David te hace sentir como en casa. La habitación y el baño estaban muy limpios. La cama y almohadas muy confortables. El desayuno rico y generoso.
El diseño del glamping y el baño, la vista a la laguna, el comedor y las sillas en la terraza de buen gusto, los detalles como juegos, libros y tetera( café, te, instacrem)
La cama muy cómoda y el desayuno rico y completo
El propietario fue muy atento, y esruvo muy pendiente de nuestras necesidades.
Todo nos gusto, la ubicación, nosotros nos quedamos en la cabaña y fue súper cómodo, muy lindo, limpio, olía delicioso la habitación cuando la recibimos, las camas cómodas, a pesar de ser una cabaña no sentimos frío ni que se metiera viento helado hacia la habitación, además que nos gustó mucho que en esta cabaña podíamos estar con nuestra perrita.
La atención del personal también fue excelente, todos muy amables y atentos a las necesidades de sus huéspedes .
La comida fue muy rica y el desayuno también
Desayuno bueno. Jacuzzi chevere. Una vista espectacular. Tuvimos un atardecer increíble. Camas cómodas, abrigadas. Hay neverita con minibar. Televisión. Agua caliente.
Cuando salgan , el waze dice hacia la derecha, no le hagan caso, es hacia la izquierda.
El alojamiento es espectacular, la familia anfitriona siempre estuvo al pendiente de nosotros son muy amable lo cual genera un excelente ambiente, la cabaña es muy acogedora y linda, las camas muy cómodas y el desayuno delicioso, sin duda un lugar que recomendaría 100%
La casita es preciosa, todo se ve muy limpio. La cama es super cómoda, la atención es muy buena.
Es cerca al pueblo, puedes llegar caminando.
También puedes pedir a domicilio comida rápida y si deseas desayuno ellos mismos te lo preparan, es muy rico y muy completo.
Fue una estadía muy tranquila.
Recomiendo este lugar para las personas que les gusta estar rodeados de naturaleza y que al mismo tiempo quieren disfrutar de todas las actividades y sitios de interés que ofrece Guatavita.
-El lugar es muy lindo, la cabaña-glamping en el que nos ubicaron tenía una vista excepcional, era un lugar muy tranquilo y la atención fue espectacular.
-El desayuno estaba balanceado, fresco y muy rico.
-El baño era dentro de la cabaña y la ducha tenía agua caliente.
-Para la fogata, venía incluída la leña en cantidad suficiente.
-La cama tenía buenas cobijas y estaba muy cómoda
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.