El Bohemia Beach se encuentra en Guachaca, a 15 minutos del parque Tayrona, y ofrece alojamiento, restaurante, piscina, bar y zona de playa privada. Hay WiFi gratuita.
María Jimena
Colombia
Los 30 minutos en la trocha son pesados especialmente si ha llovido por qué el camino es algo estrecho en algunos puntos donde te puedes encontrar con carros.
Encanto Hostel tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Guachaca. El hostal o pensión tiene wifi gratis y está a unos 19 min a pie de Playa de Guachaca y a 1,6 km de Playa de Mendihuaca.
Andrea
Colombia
Es un lugar para descansar y relajarse en medio de la naturaleza. Los sonidos de las aves y el rio generan mucha paz.
Mendihuaca Beach by Zakua está en Guachaca y ofrece alojamiento con terraza, restaurante y bar frente a la playa, a pocos pasos de Playa de Mendihuaca.
Puerto Manglar by Mareygua Beach se encuentra en Guachaca, a pocos pasos de Playa de Mendihuaca, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, zona de playa privada y restaurante.
huertas
Colombia
La atención de las personas que trabajan en el lugar fue increible
La comida deliciosa
Mendihuaca es un paraíso
Casa Dos Almas está en Santa Marta, a pocos pasos de Playa de Mendihuaca, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Narvaez Luna
Colombia
El lugar es precioso. La vista, la amabilidad de los anfitriones, sin duda deja gratos recuerdos. Volveremos!
La Casa de Ian se encuentra en Santa Marta, en la región de Magdalena, a 1,9 km de Playa Buritaca. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas a la montaña, escritorio y wifi gratis.
Maria Fernanda
Colombia
Patricia es muy amable, y el lugar estaba muy cómodo y limpio 💙
Cabaña Wiwa Tayrona está en Santa Marta, a 9 min a pie de Playa de Los Naranjos, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Julio Cesar
Colombia
El contacto con la naturaleza, la excelente atención de doña Catalina y don Robinson, los deliciosos desayunos y la orientación recibida para las actividades diarias.
HOSTAL Estrellas del tayrona playa mendihuaca se encuentra en Santa Marta, a pocos pasos de Playa de Guachaca, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en...
Diana
Colombia
Es un lugar súper bello, por la ventana se puede ver y sentir el mar. La atención fue increíble.
El Ecohotel Yachay Tayrona dentro del Parque Tayrona se encuentra en el parque Tayrona, a 33 km de Santa Marta, y ofrece terraza y vistas a la montaña.
Albert Guillem
España
La ubicacion espectacular, entorno inmejorable dentro el parque. El hotel ofrece piscina i jacuzzi con vistas al parque.
Comida correcta. Las habitaciones limpias.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Me encanto la comida en general, la cena y el desayuno muy bueno, excelentes porciones y calidad. La piscina aunque no la usé me pareció muy bonita y limpia. La idea de tener baños compartidos aunque no me llamaba mucho la atención al principio al final me pareció lo mas inteligente por la zona, me encantó que tienen dispensador de shampoo, jabón y acondicionador en las duchas. Lo mejor para mi fue que es un lugar muy tranquilo, las camas y las almohadas buenísimas, logré tener un sueño reparador.
La ubicación frente al mar es perfecta, dormir con el sonido del mar de fondo permite desconectarse, la atención de quienes nos recibieron fue muy cercana, el desayuno estuvo bien, la academia de surf estaba justo al lado!
Es un lugar MUY pacífico, ha Sido uno de los mejores lugares donde me he hospedado, la cama es súper cómoda con velos para que los zancudos no te piquen, llevaba meses sin poder dormir con una ansiedad tremenda y aquí pude volver a encontrar paz y descansar como nunca. El rio pasa por la finca, es delicioso, hay peces y muchas aves. El lugar es súper limpio, me encanta que dan a sus huéspedes cosas de calidad, los baños 102929/10 . La señora Socorro un amor. Y manchas casi me la traigo en la maleta 😍
El sitio es muy especial y desprende aquella magia difícil de explicar que te hace sentir que estás de vacaciones. Al margen del concepto de sostenibilidad, el personal está muy comprometido con el proyecto y se nota que les apasiona lo que hacen. Los platos que tienen para picar también están muy buenos, y el daiquiri de mango es de otro nivel. La cama es supercómoda y un lujo dormir al son de las olas. En definitiva, es un sitio ideal para desconectar, descalzarse y no pensar en nada.
Habitación muy linda, la cama es muy cómoda y estaba todo limpio. El Restaurant es bueno y el desayuno está muy correcto. La comida del restaurante es muy buena y el personal es muy atento. Siempre que precisamos transporte hacia algún lado, en el hotel nos coordinaron sin problema. Es a paso de la playa.
Aconsejo a todos lo que quieren descansar y relajarse. Hostal en el medio de la naturaleza. Los dueños son muy amable . Desayuno riquísimo y cama muy confortable. El sitio queda cerca de el pueblo
++++++++
Muy buena estancia. Cama super cómoda. Se duerme genial. Desayuno muy rico y anfitriones muy majos. Para volver. Puede ser un buen sitio para que te recoja la agencia si vas a hacer el trek de la ciudad perdida, ya que este comienza a un km de guachaca
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.