La POSADA NATIVA PALILLO ́S PLACE, situada a 700 metros de Pueblo Viejo, ofrece salón compartido, jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
patricia m.
Argentina
la cordialidad, hospitalidad, atención de sus propietarios así como su hermosa disposición a compartir su espacio y cultura integrando y cuidando a quien visita esa bella isla
La Posada Miss Portia ofrece alojamiento en Providencia. Alberga un restaurante. Se puede llegar a la isla en avión o en catamarán desde la isla de San Andrés.
yani garay
Argentina
Muy buena atención ,nos ayudó en todo lo que necesitamos. Hermoso lugar cerca de la playa, (no es la playa más linda). El agua estaba un poco turbia
La Posada Enilda se encuentra en Providencia, a 1 km de la bahía de Manchaneal y a 2 km de la playa Suroeste, y ofrece habitaciones luminosas y vistas al mar.
La Posada Old Town Bay dispone de terraza y zona de parrilla y está situada en Providencia (isla de Providencia). Alberga un restaurante y estacionamiento privado gratuito.
Tomás Alfredo
Argentina
Esmerada atención de su anfitriona, hace todo para que lo pases genial, impecable el lugar,excelentes vistas.
Este alojamiento está situado en Providencia, frente a la playa en la isla de Santa Catalina, y ofrece vistas panorámicas al mar. Se encuentra a solo 5 minutos a pie del fuerte Warwick.
El Maracaibo View ofrece alojamientos en Providencia, además de wifi gratis. También hay estacionamiento privado gratuito.
Araceli
Argentina
Realmente fue vivir en el paraíso!
Increible las instalaciones y la vista.
Muy buena ubicación.
La atención del personal fue excelente, estuvieron pendiente de todos los detalles para brindar un servicio excepcional.
Recomendo al 100%!!
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.