Hotel El Gran Chaparral está en Calarcá, a 29 km de Parque Nacional del Café, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
IRENE
España
El desayuno excelente y variado cada día, muy bonito el porche para comer y desayunar y la piscina aunque tuvimos poco tiempo para disfrutarla. Muy buena atención de Eliana al cambiarnos la reserva para un día menos sin ningún costo.El último día que nos íbamos a Cocora nos preparó un picnic de fruta excelente, además del desayuno
Casa Campo alojamiento campestre para descanso en Calarcá Quindío se encuentra en Potosí, a 32 km de Parque Nacional del Café, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y...
DIANA ALEJANDRA
Colombia
Todo fue estupendo!!! Es un lugar muy tranquilo y hermoso, ideal para descansar en familia y desconectarse un poco de la rutina de la ciudad! James , Perla y Piquiña son unos anfitriones excepcionales y atentos. Gracias por todo!!
Finca Cafe Bernal se encuentra en Luna Park, a 48 km de Ukumari Zoo y a 25 km de Parque Nacional del Café, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Wilmer Osorio
Colombia
Busca un lugar para descansar entre la correría de lugares del eje cafetero y este lugar resultó perfecto. El silencio y la comodidad de las habitaciones es 100% un lugar para recargar energías.
Finca Hotel el Palmar se encuentra en Montenegro, a 4,3 km de Parque Nacional del Café, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Este bed and breakfast está situado en el campo, a 12 km de Salento, y cuenta con un balcón y un jardín con piscina al aire libre. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
ivan
Colombia
La hospitalidad, calidad del anfitrión y la alimentación
El Paraíso Cocora está situado en Salento y ofrece parque infantil y vistas a las montañas. También alberga un bar. Hay TV de pantalla plana y reproductor de DVD.
Andrés
Colombia
La ubicación, tranquilidad del lugar y la excelente atención de la señora Olga. Muy pendiente a cada detalle.
Hotel Casa campestre HH se encuentra en Quimbaya y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
John edison
Colombia
Buena la atención de todo el personal tranquilidad en el sitio el desayuno bueno las habitaciones muy aceadas y confortables recomiendo el lugar
La Puesta Del Sol, que tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis, está en Filandia, a 39 km de Ukumari Zoo y a 30 km de Jardín Botánico de Pereira.
Marc
España
Todo perfecto, un lugar con encanto igual que sus anfitriones. Nos atendieron genial, nos dieron consejos de donde comer y cenar , y nos preparaon un cafe perfecto. Gracias a los dos 🙃
Km0 Hostel se encuentra en Salento, a 47 km de Ukumari Zoo, y ofrece vistas a la montaña. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece terraza.
juan
España
Estaba muy limpio, el agua caliente y la presión del agua. La cama es muy cómoda
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Todo excelente! La ubicacion, atencion, flexibilidad, el desayuno, las installations. Absolutamente bien atendidas por todo el personal, especialmente Giovanni, y don Ali.
Cafe fresco, aromatica y un entorno absolutamente acogedor!!
Volveremos con toda nuestra familia de seguro!
El sitio es maravilloso con todas las letras! La cabaña tiene unas vistas espectaculares y está perfectamente equipada con todo lo necesario, el jacuzzi es de ensueño. Cama super cómoda, descansas con el sonido del río. Desayuno riquísimo y abundante, cenas servidas a la habitación buenísimas sin cargo adicional.
Especial mención a todo el personal del hotel que nos ayudo en todo lo necesario. El masaje relajante una experiencia de 10, nos gustó tanto que repetimos dos noches.
En definitiva no puedes dejar pasar el lugar si vistas la zona.
Nos encantó todo; el entorno es impresionante, en plena naturaleza y a la vez bien comunicado, teniendo cerca de restaurantes y pueblos con mucho encanto. Las cabañas están decoradas con gusto y están perfectamente equipadas, las camas super cómodas y la ducha con el techo de cristal para ver los árboles es una pasada.
Alejandro, el propietario del Ecohotel es encantador, nos ayudo con todo y estuvo siempre pendiente de lo que pudiésemos necesitar.
El desayuno está muy rico.
Sin duda os recomiendo alojaros aquí si vais al Eje Cafetero.
El desayuno estuvo bien, es entendible por el corto tiempo de retoma de la nueva administración, sin embargo es algo que se puede mejorar en cuanto al personal que atendía, los tiempos de espera y el tamaño de la porción recibida. La calidez del servicio del personal administrativo y de las camareras es algo a destacar.
Mucho mejor de lo esperado.
Ubicación en un sitio tranquilo y bonito, con cama grande y cómoda.
Dentro está muy preparado, tienes juegos, altavoz, snacks y bebidas a precio súper económico…incluso anti mosquitos
La cena muy rica y abundante, y el desayuno rico también.
El camino para llegar con sus indicaciones no tiene pérdida y es totalmente accesible con un coche normal
Las instalaciones y la tranquilidad del lugar, el desayuno delicioso preparado por su anfitrión, Alejandro es una persona que está siempre atenta a las necesidades en el lugar, es muy amable.
Las camas y almohadas son muy cómodas, la iluminación de la habitación es muy buena ya que el sistema hace que tus ojos descansen.
Cuenta con tv e internet.
La ubicación es muy buena ya que está cerca de diferentes comercios, recomiendo restaurante la rivera muy rica la comida y las porciones son generosas queda a solo 3 minutos en carro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.