Encuentra los bed and breakfasts que van más contigo
¿Estás buscando un bed and breakfast?
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Las habitaciones eran geniales todo limpio organizado y la cama fantástica. La atención de todos genial sobretodo de Karen en recepción nos ayudo en todo lo que necesitábamos.
Si vienes por primera vez a Shenzhen, este hotel es tu opción, está bien ubicado, aire acondicionado al 100%, camas, lencería, almohadas perfectas, muy limpio. Mucha agua de botella gratis ☺️, cerca de muchos comercios, entre ellos comida occidental (que a los días se agradece en china) en fin… buena opción. El desayuno es gigante, vale la pena pagar la tarifa con desayuno incluido.
La ubicación cerca a la estación del metro, lugares turísticos cercanos, el desayuno muy completo para los occidentales, los recepcionistas muy atentos.
Hice la reserva porque tenía una escala larga y fue lamejor decisión. Me dieron el desayuno cuando llegué ya que no iba a tomarlo a la mañana siguiente y luego pude dormir bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.