Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Habitaciones amplias, cómodas, un hotel muy sofisticado y de lujo. Las camas eran cómodas, tenía aire acondicionado y buena vista. El baño estaba limpio y bien equipado. El desayuno tenía un costo de 168RMB por persona y es tipo buffet, ofrecen variedad en comida occidental y oriental
Ubicación insuperable, el personal super amable, muy servicial, con excelente disposición a ayudar, buen servicio de comida a la habitación, desayuno variado, fresco, excelente, internet que funciona muy bien Cama muy cómoda.
Buena localización, a 5' del metro. La atención tambien muy bien. El desayuno correcto. Tienen una free dinner tarde para los huéspedes, lo cual es un detallazo. Hay laundry room de pago, muy barata, y las hbaitaciones son perfectas. Cama cómoda, baño espacioso, luz en la habitación y todas las comodidades. Lo recomiendo 100% por limpieza, ubicación, comodidad y el personal.
Me he encantado. La cama comodísima y habitación silenciosa. Está a 10 minutos andando del Bund y hay metro cerca para ir a todas partes. El desayuno muy completo, con opción china y occidental, muy variada. Tiene lavandería. El personal súper amable. Te ayudan para pedir taxis. Hay que usar el traductor porque a veces no hay nadie que hable inglés.
Es perfecto para pasar una noche cerca del aeropuerto si tienes escala o un vuelo temprano. El personal es muy amable, te recogen gratis en todas las terminales y te llevan de vuelta. La habitación es amplia y la cama cómoda. Nos dieron desayuno para llevar.
En quince o veinte minutos llegas caminando al Bund, en diez minutos a la zona de Yuyuan Garden y en cinco minutos al metro. El desayuno estaba rico. Es tipo buffet con variedad de panes, bollería y cereales pero también tienen muchas chinadas para quien le guste desayunar eso (gyozas, arroces, fideos, din sum…). El hotel está bien, las habitaciones son espaciosas y las camas cómodas, que es lo importante. Lo recomiendo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.