Encuentra los bed and breakfasts que van más contigo
¿Estás buscando un bed and breakfast?
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Nos encantó este hotel. Su diseño, comodidad, desayuno, ubicación.
No dejéis de reservar en este hotel en la preciosa Hangzhou. La habitación además de que es preciosa, decorada con mucho estilo, tiene hilo musical con mucho gusto. Nosotros reservamos habitación extra grande y tenía ducha y bañera.
Cama muy cómoda, desayuno super rico tanto asiático como continental.
Muy cerca del metro y los buses para ir a todos sitios, las zonas comunes están fenomenal, el personal es muy amable y la cama es cómoda y limpia. Todo estupendo.
Nos encantó! Cerca del lago y varios restaurantes cerca. El desayuno barato y súper completo.
El personal de 10. Muy amables. Nos ayudaron en todo. Pedir taxis, información sobre el transporte público , todo.
No podemos estar más agradecidas. Disfrutamos mucho de nuestra estancia.
El hotel está en una buena zona, en el barrio viejo y cerca de la muy bonita peatonal zhonshang y la calle del mercado. El hotel estaba prolijo, limpio y todo funcionaba pero pretende un poco más de lo que es. El personal fue atento pero no hablaba mucho inglés, aunque eso se maneja. Sin desayuno pero en la zona hay opciones, tanto chinas como cafés.
Ubicación muy buena!! Justo al lado de la parada de metro que conecta con la estación de tren si vienes desde Shanghái, como en nuestro caso.
La habitación era espaciosa, muy bonita y con una cama comodísima. La pena es haber estado solo una noche.
El desayuno era tipo buffet con mucha variedad de comida china pero también tostadas, dulces y cereales para los que acostumbramos a desayunar otras cosas.
No hablan inglés pero usan el traductor en todo momento, por lo que no hay ningún problema para comunicarse.
El hotel está muy bien ubicado y tiene un desayuno bastante completo, con diferentes opciones si prefieres desayunar dulce. Buena limpieza y la cama cómoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.