Encontrá los bed and breakfasts que más te gusten.
¿Buscás un bed and breakfast?
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Lugar impecable, limpio, acogedor, las chicas sabían inglés y eran súper amables. La habitación grande y con todas las comodidades. El desayuno el mejor de 10 hoteles que he estado en China, completo y variado con algunas opciones occidentales. Zona tranquila pero a la vez cerca de todo lo importante que hay que ver. Repetiria y desde luego lo recomiendo
La habitación estaba genial, las camas muy cómodas, muy buena ducha, el aire acondicionado funciona perfectamente, el desayuno muy rico y el personal habla inglés y nos ayudaron un montón. Nos organizaron la visita a las terrazas de arroz a nosotras solas, fue fantástico!
Hotel pequeño con habitaciones de buen tamaño y limpias.
Camas duras pero cómodas con buena ducha.
La chica de recepción tiene un inglés perfecto y te da mucha información si se lo pides.
Tienes dispinible un desayuno básico por un módico precio.
Habitación amplia, baño pequeño pero muy bien distribuido, todo muy limpio. Camas amplias y muy cómodas, muy bien aislado y silencioso. Muy buen desayuno buffet con oferta china y occidental. Y unas vistas preciosas sobre el lago desde el restaurante. Hablan inglés en la recepción y te ayudan mucho con toda la información turística de interés. Contratamos con ellos el crucero por el río Li y traslado al muelle desde el hotel y todo fue genial, el hotel está a escasos 10 minutos de las pagodas del sol y la luna
Habitación amplia con camas y almohadas confortables. Baño con ducha con buena presión. Desayuno bueno. Hotel muy bonito y céntrico. Personal habla inglés y muy atentos
La habitación era amplia, el baño estaba separado de la ducha, limpieza 10, cama súper cómoda, los detalles de la habitación y el desayuno con opción occidental. También tenía lavadora y secadora.
Los recepcionistas fueron de los más servicial desde el primer momento. La persona que debía saber inglés no estaba así que tenían preparado un papel con las indicaciones a mi llegada. Tuvimos que llamar a recepción y acudieron enseguida. Nos recogieron en el aeropuerto muy puntuales y nos llevaron a la estación. Además el desayuno es magnífico! Las camas muy cómodas y el rincón del té una maravilla. Al lado de las pagodas, muy conveniente
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.