Encontrá los bed and breakfasts que más te gusten.
¿Buscás un bed and breakfast?
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La amplitud y comodidad de la habitación. El desayuno también estaba bien en variedad y cantidad. La cama era bastante cómoda y la limpieza era bastante correcta.
El hotel está céntrico, pero en medio de un houtong, por lo que es una zona silenciosa por la noche. La habitación está bien: buena cama, buena ducha, muy limpia.
El.desayuno es tipo oriental porque la mayoría de los clientes lo son. Está espectacular, buenísimo. Y tiene buen café, importante.
El personal, aunque hablaba muy poco inglés, fue muy amable y con el traductor del móvil te arreglas muy buen con ellos.
La situación es perfecta y el hotel agradable, pero hace falta más limpieza en el baño. La habitación suficiente para un par de noches y la camada cómoda. Por las fechas que íbamos teníamos que dormir con aire acondicionado fuerte
La hubicación era muy buena, a cinco minutos de la estación de metro. La habitación era de un tamaño bueno y con buena climatización. El desayuno estaba bien aunque no estamos acostumbrado a la comida oriental, sin embargo se podía desayunar más convencionalmente para nosotros (café, tostadas y algo de bollería, cereales, yogurt y frutas).
Desayuno espectacular, habitación y cama súper confortable, los servicios del hotel.
Algunos del staff (dos personas en concreto hombres) súper amables, nos ayudaron en lo que necesitábamos otros no tanto.
La situación es excelente, está renovado, limpísimo, la cama muy comoda y la ropa de cama y toallas de buena calidad.
El personal amable y el desayuno con suficiente variedad occidental.
Metro al lado
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.