El B&B Rocas Santo Domingo ofrece alojamiento en Santo Domingo, a 31 km de Algarrobo, y consta de WiFi gratuita y zona de parrilla. Además, hay estacionamiento privado gratuito.
El Gran Departamento compartido frente al mar B&B en Rocas de Santo Domingo se encuentra a 2,1 km de la playa de Santo Domingo y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y cocina compartida.
Hans
Chile
Absolutamente todo, el desayuno tenía un valor agregado, se notaba que existía preocupación por cada detalle.
La ubicación realmente privilegiada, contaba con estacionamiento y Cristian fue un excelente anfitrión y se encargó de hacer nuestra estadía realmente acogedora.
Habitaciones Barrancas se encuentra en San Antonio, a 26 km de Casa de Isla Negra, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Cada habitación tiene balcón.
El Alojamiento Barrancas se encuentra a 26 km de la Casa de Isla Negra y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Este alojamiento es para no fumadores.
cecicapa
Argentina
Alejandra una dulzura.
Las vistas desde el departamento en el primer piso.
El ALOJAMIENTO LAS LILAS ofrece terraza y vistas al mar y se encuentra en Cartagena, a 1,5 km de la playa Grande de Cartagena y a 16 km de la Casa de Isla Negra.
El Idilio se encuentra frente a la playa de Cartagena, a 1,3 km de la playa Grande de Cartagena y a 16 km de la Casa de Isla Negra. También cuenta con cocina compartida y terraza.
El PUNTA DE TRALCA SUITES se encuentra en El Quisco, a 1,1 km de Punta de Tralca, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y zona de parrilla.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La ubicación muy buena. El desayuno es excelente, las anfitrionas muy pero muy preocupadas. El ambiente es muy familiar, cercano y amable, la amabilidad es increíble, siempre preocupados de la buena estancia. Instalaciones muy limpias y camas comodisimas, el baño super equipado y las duchas muy buenas. Cada pieza tiene su propio calefactor eléctrico y las ventanas son de termopanel, así que el frío no se siente para nada y en el comedor-living la chimenea competa el cuadro de comodidad y agrado. Muy muy contentos
La vista es el punto más alto del alojamiento. Realmente muy hermosa. En el segundo piso se puede ver el mar desde la propia cama (la cual era muy cómoda).
Agradecimientos a la dueña que nos dio la opción de acomodar el desayuno y hacerlo apto para vegetarianos. Muchas gracias.
El desayuno muy bueno, como pocos.
La cama excelente. Tiene calefacción en la habitación.
Sobre todo, la amabilidad y simpatía de los anfitriones (dueños).
Lindo lugar, te reciben los dueños por lo que se transforma en una estadía muy acogedora.
La habitación con vista al mar es amplia con linda decoración y cama extra grande muy cómoda.
El Baño es amplio luminoso y todo funcionando a la perfección.!
El desayuno muy rico y con pastelería casera.
No es un lugar masivo por lo que cuentas con silencio para descansar.
Los anfitriones muy simpaticos y acogedores. Alejandra, la dueña, encantadora, amorosa te hace sentir como en casa. El desayuno bueno, lo puedes tomar en el comedor o en la terraza.
La pieza con linda vista a los jardines, impecable la cama, colcha, sabanas, plumon, almohadas, todo blanco, muy comoda, con calefactor electrico. El baño limpio, el agua de la ducha calientita. Lo recomiendo 100% y volveria alojar.
Estuve dos noches en este hostal y los dueños fueron super amables. Lamentablemente no tuve la oportunidad de probar sus desayunos porque estuve trabajando desde muy temprano, pero siempre hubo fruta en la mañana para llevarme, café y té disponible 24/7 y el lugar es limpio y cómodo. La cama LO MEJOR.
Mike and Maricarmen son maravillosos anfitriones y excelentes personas. Su atención por los detalles y la calidez del lugar fue perfecto para nuestro fin de semana de descanso. Nada que envidiarle a hoteles. Nuestro dormitorio estaba supremamente organizado y limpio, con una cama comodísima y una vista al mar envidiable. Lo recomendaría 1000 veces y de seguro que volveremos. Ps. Maricarmen hizo cheesecake y kuchen de nuez para el desayuno, maravillosos!!!
Todo lo que se te pueda ocurrir es excelente, desde la casa que tiene un diseño único y acogedor, el patio gigante que se puede recorrer, el dormitorio y la cama son muy cómodos y limpios. El desayuno es EXCEPCIONAL.
Pero lo mejor del alojamiento es la atención que Liliana le brinda a los huéspedes, es un amor de persona.
La buena atención y disposición del personal, el desayuno rico, sobre todo el pan amasado, la tranquilidad del lugar, toallas y ropa de cama limpias y de buen aroma. Hotel cercano a la playa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.