Tribal house está en Río Seco, en la región de Magallanes, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Aníbal Raúl
Argentina
La atención es excelente, muy cordial y siempre predispuestos a brindar lo qué esté a su alcance para una confortable estadía. El lugar es muy confortable, la decoración de buen gusto y posee detalles muy valorables como tener una minibiblioteca con ejemplares de libros interesantes ¡en el dormitorio! El jardín de invierno es increible, allí se pueden desayunar y almorzar las delicias preparadas por Melita, la cálida y simpática anfitriona, quien junto a su esposo Tito y su increible huerto brindan alimentos frescos y saludables a un precio módico.Lugar súper recomendable.
Aldea del Sur Hostel by Indomito Sur está a 2,5 km de Playa Colón y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Mauricio
Chile
Tenía todo lo necesario: una buena cama, lockers, baños y cocina impecables. Fácil acceso.
Hostal Bulnes está en Punta Arenas, a 2,2 km de Playa Colón, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Carlos Insunza Rojas
Chile
El Hostal es muy cómodo y tiene una muy buena ubicación. La atención y el trato son excelentes. El desayuno siempre a tiempo y diverso.
Lo recomiendo 100%
Innata Casa Hostal está en Punta Arenas y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Fernando Rodrigo
Chile
La ubicación es muy buena porque se puede ir caminando a todos lados del centro y hay locomoción colectiva a la puerta. Los espacios son muy limpios y acogedores, el personal muy atento y servicial, el desayuno excelente y las camas muy cómodas. Totalmente recomendable y buena relación precio/calidad.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.