La Casa Pindal está en Puqueldón, en la región de Chiloe, a 11 km de la iglesia de Detif, y ofrece parrilla y vistas al jardín. El establecimiento alberga restaurante.
El Palafito Entre Mar y Tierra B&B se encuentra en Castro, en la provincia de Chiloé, a 700 metros de la iglesia de San Francisco, dispone de terraza y goza de vistas al mar.
El Estación Hostel es un alojamiento sostenible situado en Castro, a 2,9 km de la playa de Sabanilla y a 19 km de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores.
El Hostal Maria se encuentra en Castro, a 2,3 km de la playa de Sabanilla y a 2 km de la iglesia de San Francisco, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Hostal Castro está en Castro, en la región de Chiloé, a 2,5 km de Playa Sabanilla. En la pensión, las habitaciones disponen de baño privado y ropa de cama.
Jorge Alberto
Argentina
La ubicación y la colaboración de Mariana (encargada) en todo,
Suite Palafito es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Castro, a solo 18 min a pie de Playa Sabanilla y a 800 metros de Iglesia San Francisco de Castro.
Natalia
Chile
Es un lugar con sólo una habitación en un palafito muy agradable. Todo limpio y atendido por sus dueños, quienes fueron muy amables y preocupados por nuestra estadía. Muy recomendable.
El Hostal Sandrita se encuentra en Castro, a solo 19 km de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Villa Andalucia ofrece alojamiento en Chonchi, a 8 km de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Chonchi. Todos los alojamientos tienen terraza con vistas a la montaña.
Rodrigo
Chile
La Coordialidad, los dueños son muy amorosos y simpaticos. Excelente lugar limpio y hogareño, con buena conectividad com Castro y Chonchi
El Hostal Santa Fe está en Castro. Ofrece wifi gratis. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado. La tarifa incluye el desayuno todos los días.
Kathleen
Irlanda
La cama fue muy cómoda. Un buen desayuno con queso, jamón y salame. Uso de la cocina después de las 14h. No tiene horno.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La atención de sus dueños, excepcional, preocupados de todo. Nos dieron datos que hacer en la Isla. Los desayunos muy buenos y hechos con cariño. El entorno es muy bello.
La Isla Lemuy es muy linda y hay varias actividades para hacer en los alrededores, pero también es una isla pequeña, por lo que se pueden hacer las actividades en el día y luego volver a dormir a la isla grande // Lemuy island is very beautiful and has a lot of activities to do nearby, but it is also a very small island so you can do this things during the day, and then go back to sleep in the big island
Ha sido un maravilloso descubriento en estas vacaciones 2023. Casa Pindal es un espacio acogedor, hermoso que te permite adentrarte en la magia chilota. La casa, la habitaicón, la comida, todo muy bueno. También es muy buena la posibilidad de compartir con las otras personas que se alojan en la casa con un compartir en el desayuno y en la cena.
Muchas gracias Sandra y Alejandro.
Casa Pindal Absolutamente recomendado
Los anfitriones muy amables, la cabaña muy linda y tenía todo lo necesario y más. Suficiente ropa de cama para no pasar frío y además el caballero estaba pendiente de si necesitábamos leña por el frío.
Me gustaron muchas cosas. Desde el bosque maravilloso, hasta la comodidad de las camas. El desayuno y todas las comidas muy ricas y nutritivas. Siempre disponibilidad de lo dueños de casa para todo lo que uno necesitara y el calor de hogar que entregan.
Vanelli
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.