Este establecimiento ofrece una piscina y habitaciones con vistas al lago en una zona tranquila de Panguipulli, a 2 km del circuito comercial. Coñaripe y las Termas Geométricas están a 45 km.
Maria Ines
Chile
muy bonita la vista al lago, el desayuno excelente
Casa Boqui Hostal se encuentra en Panguipulli, a 50 km de Termas Geométricas, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Natalia Noemí
Chile
El hostal es hermoso, tiene un estilo rústico, tiene cocina equipada, el baño impecable y las habitaciones espaciosas. La dueña es muy amable y servicial, brindándote información y datos de mucha ayuda para planificar tus experiencias en la zona, prepara un desayuno exquisito y contundente, la ubicación te mantiene cerca de todo el comercio, el lago Panguipulli y el terminal de buses que te conecta con todas las atracciones turísticas.
El Albergo B&B se encuentra a 1 km del lago Panguipulli y ofrece alojamiento con salón compartido, terraza y cocina compartida. Este bed and breakfast ofrece WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Cabañas Patricia Licanray está en Licán Ray, a 11 min a pie de Playa Grande Lican Ray, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Lugar muy acogedor, te sientes como en casa. Las personas que trabajan en el hotel son muy cariñosas y cercanas. El hotel esta muy bien ubicado, a pasos del centro. Lugar tranquilo, buenas camas para un buen descanso y preparan un rico y completo desayuno
La recepción fue muy cordial.
Nos coordinaron el check in para un par de horas antes de los estipulado y nos ofrecieron desayunar.
La habitación estaba impecable. El baño y la cama muy limpios.
La cama era de buen tamaño y muy confortable y bien arropada por lo que no pasamos ni frió ni calor.
El desayuno era bastante completo y fueron muy amables en ofrecer café o té durante todo el día como cortesía.
Un lugar muy lindo y tranquilo, todo limpio y cómodo, salvo el sillón cama que era delgado el colchón, pero por un unas noches estaba bien para dormir, la dueña un siete muy amable y dispuesta ante cualquier cosa, muy agradecida de la estadía.
La ubicación excelente en pleno centro, la atención muy amable, nosotros nos quedamos dormidos y no alcanzamos a desayunar y la señora lucy nos llevó el desayuno a la habitación. Totalmente recomendada.
Hotel en parcela, sin ruido de ciudad, ideal para hospedarse tomar desayuno y salir a recorrer durante todo el día, atendido por su dueño, cuenta con freezer microonda y hervidor ideal para la tarde preparar te/once, mucama todos los días se encarga de la limpieza.
Preciosa vista de parcela con pasto, bien cuidada, excelente amabilidad del personal.
El personal muy dispuesto a ofrecer ayuda , lugar muy limpio acogedor camas cómodas y ambiente familiar sector tranquilo y centrico , caminando se puede conocer bastante , el desayuno muy completo.
El lugar es increíble. Un campito en medio de la montaña con vista lejana al lago. Toda una experiencia dormir en los domos. Nos encantó la tina con agua bien caliente, especial para relajar mirando las estrellas de noche. La dueña muy amable. Siempre atenta a que estuviéramos cómodos. El desayuno riquísimo. Muy recomendable!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.