Quimey Ruca se encuentra en Freire, a 28 km de Estadio German Becker y a 31 km de Cerro Ñielol. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Hostel LCET, que está a 1,8 km de Cerro Ñielol y a 3,6 km de Estadio German Becker, ofrece habitaciones en Temuco. Se ofrece parking privado por un suplemento.
camila
Chile
Nada. Son absolutamente irresponsables y ellos no deberían estar en Booking. Me cancelaron la reserva a las 15:30, según ellos por "motivos de fuerza mayor". Lo hicieron a pesar que yo conformé mi reserva vía whasapp.
Hostal Sol Temuco está en Temuco, a 2 km de Estadio German Becker y a 5,6 km de Cerro Ñielol. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento.
Vanessa Isabel
Chile
La hospitalidad de Soledad y su familia te hacen sentir como en casa. Largas conversaciones sobre una variedad de temas, risas, memeladas y queques caseros, hacieron que tuviera una estadía muy agradable y tranquila.
El Hostal La Cumbre se encuentra a solo 5 minutos a pie de la plaza principal y ofrece alojamientos en la ciudad de Temuco. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.
Natalia
Argentina
La ubicación inmejorable. Todo muy limpio. El desayuno muy bueno.
Hostal Los Avellanos se encuentra en Temuco, a 14 min a pie de Estadio German Becker, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Hostal del Bosque se encuentra en Temuco, en la región de Araucanía, a 4,6 km de Cerro Ñielol. Este alojamiento libre de humo está a 19 min a pie de Estadio German Becker.
Palma
Chile
Ubicación céntrica, habitación amplia, bonita y limpia, el desayuno muy completo y rico, la atención exelente muy buenos anfitriones, me voy contento, sin duda volveré.
Hospedaje Myrtha se encuentra en Temuco, a 2,8 km de Estadio German Becker y a 4,3 km de Cerro Ñielol. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.