Hostal Al Yaras está en Coquimbo y tiene jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión, las habitaciones cuentan con baño privado.
El Hostel Del Puerto ofrece WiFi gratuita y está situado en Coquimbo, a 850 metros de la estación de autobuses. Los huéspedes podrán disfrutar de TV de pantalla plana.
Pablo Lucas
Chile
El personal muy amable todo tranquilo, queda todo cerca el mall la feria costanera supermercado el terminal de buses la caleta de coquimbo al lado la feria artesanías y también está cerca el estadio Francisco Sánchez rumoroso sin duda volvería de nuevo
Hostal Avenue se encuentra en La Serena, cerca de Estadio La Portada, Museo de Historia Regional Gabriel González Videla, y Edificio Gabriela Mistral. Dispone de wifi gratis y terraza.
karina andrea
Chile
La cama es muy cómoda, tiene clóset para dejar las cosas y el baño es amplio. Afuera tiene para colgar ropa y el desayuno que ofrecen es muy bueno, y por lo menos la persona que nos ofreció el desayuno era un amor.
Habitacion y Baño Privado está en La Serena, a 2,6 km de Playa El Faro, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Hermosas habitaciones para 1 - 2 o 4 personas está en La Serena, cerca de Estadio La Portada, Museo Arqueológico de La Serena, y Museo de Historia Regional Gabriel González Videla.
Paola
Chile
Desayuno era un te o Nescafé de sobre con un sándwich jamón y queso...nada más la atención mala
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.