El Palafito Entre Mar y Tierra B&B se encuentra en Castro, en la provincia de Chiloé, a 700 metros de la iglesia de San Francisco, dispone de terraza y goza de vistas al mar.
El Palafito Hostel ofrece alojamiento en Castro, en el famoso barrio de Palafito Gamboa. Hay conexión de wifi gratis. Las habitaciones tienen calefacción y baño privado. Algunas disponen de balcón.
Florencia
Argentina
la buena predisposición, el barrio, la atención, las instalaciones
El Estación Hostel es un alojamiento sostenible situado en Castro, a 2,9 km de la playa de Sabanilla y a 19 km de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores.
Abramor
Argentina
amabilidad del dueño, limpieza, ubicación, comodidad
Casa Sur Hostel se encuentra en Castro, en la región de Chiloé, cerca de Playa Sabanilla y Iglesia San Francisco de Castro. Ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Suite Palafito es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Castro, a solo 18 min a pie de Playa Sabanilla y a 800 metros de Iglesia San Francisco de Castro.
El Hostal Santa Fe está en Castro. Ofrece wifi gratis. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado. La tarifa incluye el desayuno todos los días.
ana
Chile
La gente que trabaja es muy amable, todo siempre muy limpio el desayuno estaba exquisito siempre, muy acogedor .
El Hostal Chilhue ofrece conexión wifi gratis y se encuentra en Castro. Las habitaciones disponen de TV y algunas cuentan con baño privado y desayuno a diario.
El Hostal Costa Azul ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Castro, a 400 metros de la iglesia de San Francisco. Las habitaciones cuentan con TV y baño privado.
El Hostal Sandrita se encuentra en Castro, a solo 19 km de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Hostal Isla Mágica ofrece habitaciones en Castro, a 2,9 km de la playa de Sabanilla y a 20 km de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores.
Víctor S.
Argentina
Bien ubicado - eso sí, no apto para personas con problemas motores xq hay que bajar una pendiente bastante pronunciada -, muy cerca del centro comercial y literalmente a metros del mar, hermosa vista. Buena atención.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Un lugar cercano y tranquilo. La cabaña está muy bien dotada, buena calefacción, buenos muebles, nevera, cocineta e implementos.. muy limpia y ordenada, buena TV con los canales que se quiera.
Nelson es muy atento y se tomó el tiempo de explicarnos sobre los sitios de interés para visitar.
No incluye desayuno pero igual hay sitios cerca para desayunar.
Los dormitorios, las camas muy cómodas, el lugar y la vista. Para ir en familia, en pareja o con amigos. Pasamos un cumpleaños con tormenta inolvidable frente al lago Huillinco en pleno corazón de Chiloé. La gente muy amable. Hay muchos lugares de interés cerca para recorrer y conocer.
Casa maravillosa con una arquitectura y carácter sureño que maravilla a la vista . Privacidad , entorno agradable con bosque nativo . Cuenta con todos los servicios , camas cómodas y una maravillosa vista lejana al lago Huillinco. Cercano a Chonchi , Parque Tepuhuico, Huillinco , isla Lemuy , entre otros lugares turísticos de la isla .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.