El Palafito Entre Mar y Tierra B&B se encuentra en Castro, en la provincia de Chiloé, a 700 metros de la iglesia de San Francisco, dispone de terraza y goza de vistas al mar.
El Palafito Hostel ofrece alojamiento en Castro, en el famoso barrio de Palafito Gamboa. Hay conexión de wifi gratis. Las habitaciones tienen calefacción y baño privado. Algunas disponen de balcón.
Florencia
Argentina
la buena predisposición, el barrio, la atención, las instalaciones
El Estación Hostel es un alojamiento sostenible situado en Castro, a 2,9 km de la playa de Sabanilla y a 19 km de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores.
Abramor
Argentina
amabilidad del dueño, limpieza, ubicación, comodidad
El Hostal Boutique Los Arrayanes está situado en la entrada norte de Castro, en Chiloé, y ofrece una terraza y vistas al arroyo y a los campos de Chiloé. Hay estacionamiento privado gratuito.
Casa Sur Hostel se encuentra en Castro, en la región de Chiloé, cerca de Playa Sabanilla y Iglesia San Francisco de Castro. Ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Suite Palafito es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Castro, a solo 18 min a pie de Playa Sabanilla y a 800 metros de Iglesia San Francisco de Castro.
El Hostal Santa Fe está en Castro. Ofrece wifi gratis. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado. La tarifa incluye el desayuno todos los días.
El Hostal Chilhue ofrece conexión wifi gratis y se encuentra en Castro. Las habitaciones disponen de TV y algunas cuentan con baño privado y desayuno a diario.
El Hostal Costa Azul ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Castro, a 400 metros de la iglesia de San Francisco. Las habitaciones cuentan con TV y baño privado.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La cama es muy cómoda y las sábanas de buena calidad.
El desayuno es bien completo y hay leche vegetal disponible.
Buena disposición del personal a resolver problemas
Hostel muy bonito, camas cómodas y habitación calentita. El personal que trabaja es muy amable, agradecer a Carmen por su buena voluntad y disposición. El desayuno muy rico, con un pan exquisito y mermeladas artesanales.
Destacar que tienen encendido la chimenea todo el día, lo que hace un lugar muy acogedor durante invierno. Sin duda volveríamos.
La habitación tenía buen tamaño, al igual que el baño, con una buena disposición. La calefacción era ajustable desde la habitación. Tanto la habitación como las áreas comunes se mantenían en perfectas condiciones de limpieza, y la cama era realmente cómoda. El desayuno es bueno para empezar bien el día, con una buena variedad.
Muy buen ambiente, tranquilo y bonito entorno. El restorant muy bueno, tanto la comida como todos los detalles. Las camas son ultra comodas, sabanas gruesas muy agradables. Buena calefaccion en todo el local. Personal muy amable. Buena ubicacion, en cuanto a cercania y entorno. Desayuno rico y bastante completo, acogedor aunque no buffet.
La vista de la habitación es una maravilla y la cama súper cómoda y amplia.
El servicio de spa, piscina y tinajas es super bueno, personal del spa atento y amable. Y lo mejor es el horario, se podía usar las instalaciones hasta las 23.00 horas, lo que no es usual en otros hoteles.
Desayuno buffet bastante bueno, variado y excelente horario para quienes prefieren dormir hasta más tarde (de 7.00 a 11.00)
Silencioso para dormir, buen aseo en la pieza y el baño, cama cómoda, buena conexión de internet, se flexibiliza el horario del desayuno y es bueno y finalmente indicar que la calefacción funciona perfectamente y cuenta con estacionamiento privado y seguro.
Es una buena opción para llegar a dormir y continuar el camino al otro día temprano sin siquiera pensar en el desayuno. Las camas, si bien no eran nuevas, las sabanas estaban limpias y planchadas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.