Hostal CKAIR está en Bahía Inglesa, a 7 min a pie de Playa de Las Machas, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Aldea Bahiguana Piso Privado 5 personas, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 15 min a pie de Playa de Las Machas.
El Nautel ofrece alojamiento en Bahía Inglesa, a 30 metros de la playa de Las Machas. Las habitaciones disponen de calefacción, baño privado con secador de pelo y TV vía satélite.
macarena
Chile
La ubicación, la disposición de la habitación y su terraza.
El Hostal Inthalassa Caldera se encuentra en Caldera y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, canales vía satélite, ordenador y balcón.
Astrid
Chile
Me gustó que era cómoda la habitación y bonita. Lindo balcón
El Faro, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Atacama, Caldera, a 17 min a pie de Playa Mansa y a 2 km de Playa Brava.
Ailen Nathaly
Chile
Ame la atención. La Sra Mariela es un ángel, súper atenta, la piscina me encantó… las instalaciones impecables, totalmente recomendable y mi lugar favorito para escaparme a descansar. Es perfectamente lo que buscaba
El Ckamur está ubicado en Caldera, a 7 minutos en coche de la playa de la bahía Inglesa. Ofrece habitaciones cómodas y una amplia zona de terraza con techo de paja, que tiene vistas al mar.
Isadora
Chile
La terraza común y buena disposición del dueño. Además, incluía un desayuno muy rico que no estaba especificado al momento de comprar.
Hostal Cristina, Central Caldera, Habitación Privada Disegni 11-12 está en Caldera, a 12 min a pie de Playa Brava y a 1,4 km de Playa Mansa.
Sebastian
Chile
La habitación, amplia, cama cómoda, baño privado impecable y con las acomodaciones justas para estar a gusto. El espacio común del hostal contaba con quincho, cocina encimera, lavaplatos, comedor con loza y cubiertos, todo limpio y prácticamente nuevo. El dueño, muy gentil y atento.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Lugar rústico, muy cómodo y acogedor y con atención muy amable y personalizada. Tiene espacios de estar en el jardín muy gratos. La habitación "Bahía Inglesa" queda en segundo piso, tiene 2 habitaciones, una grande matrimonial con un bow window soleado ideal y con hermosa vista ideal para instalarse a dormir o leer. La otra habitación tiene 3 camas individuales. Ambas con salida a una gran terraza con hermosa vista y reposeras. Un baño. El desayuno es muy completo. La ropa de cama y toallas muy limpias y nuevas.
LA MEJOR UBICACION DE BAHIA INGLESA .
EXCELENTE ATENCIÓN DE SU PERSONAL ,
LAS INSTALACIONES SON MUY LINDAS , SÓLO QUE NO TIENE ASCENSOR Y SON 4 PISOS .
EL DESAYUNO INCREIBLE , LAS CAMAS COMODAS ....
VOLVEREMOS
En realidad , nos encantó todo , los desayunos , los servio de mucama, ..Un comentario adicional la Niña del Bar por la noche un siete prepara unos tragos espectaculares , felicitaciones a Ella .
Las instalaciones bien cuidadas, camas cómodas, todo muy limpio , excelente ubicación, desayuno completo, la atención muy buena y todo el personal muy amable.
Buen desayuno, instalaciones limpias, camas cómodas, servicio de limpieza, todo funcionó excelente. Además, pudimos hacer el check-in antes, lo que fue muy bueno porque llegué varias horas antes.
Todo muy bien y muy cómodo, lo que más nos agrado fue la buena atención del personal, la cama era cómoda y el desayuno muy rico. Es un lugar tranquilo y perfecto para descansar.
La siempre buena disposición de Carla y sus datos; que nos permitieran ingresar antes del checkin y dejar nuestras cosas después del check out; la ubicación a pasos de la playa; el desayuno incluido y bastante completo; camas confortables y la ropa de cama en buenas condiciones; bien en la limpieza, pocos pasajeros
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.