El Cinque Colori ocupa un encantador edificio situado a 3 km de la ciudad y las playas de Algarrobo y ofrece desayunos, una terraza y habitaciones con conexión de wifi gratis y vistas al mar.
Maria Pia
Chile
Me encantó la ambientación del lugar, la habitación era super cómoda, al igual que la cama. El desayuno era riquísimo y la vista del lugar es magnífica. La playa está muy cerca y se puede disfrutar del atardecer desde el lugar.
El Kai Bed and Breakfast es un hotel boutique con pileta exterior de temporada y terraza situado en Algarrobo, a solo 90 km de Santiago. Hay conexión wifi gratis.
Fernando
Chile
La estadía , solo faltó estacionamiento dentro del hotel pero igual fue bueno con cámaras de vigilancia.
La Bahia Hostel se encuentra en El Quisco y ofrece alojamiento a pocos pasos de Playa Los Clarines, a 11 min a pie de Playa El Canelo y a 1,1 km de Playa El Canelillo.
Hostal Saint Michell. El Quisco, que está a menos de 1 km de Playa pequeña de El Quisco y a 15 min a pie de Playa de Las Conchitas, ofrece habitaciones en San Antonio.
CasaMar ElQuisco se encuentra en El Quisco, a 6 min a pie de Playa Los Clarines y a 1,4 km de Playa El Canelo. Playa El Canelillo está a 18 min a pie del pensión y Casa de Isla Negra, a 8,6 km.
Los Departamentos Peñablanca se encuentran en El Quisco, a 2,5 km de la playa de Las Conchitas y a 8 km de la casa de Isla Negra, y ofrecen alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
Emma
Suecia
Me encanto la atención del los dueños, ella era muy tierna y amable con nosotros. Celebramos el año nuevo en familia y nos facilitaron mucho el poder tener invitados. Ellos se portaron un siete🌺😊.
PS. La vista a mar y el atardecer fue magico, esa puesta del sol fue preciosa🌞.
El ALOJAMIENTO LAS LILAS ofrece terraza y vistas al mar y se encuentra en Cartagena, a 1,5 km de la playa Grande de Cartagena y a 16 km de la Casa de Isla Negra.
El Idilio se encuentra frente a la playa de Cartagena, a 1,3 km de la playa Grande de Cartagena y a 16 km de la Casa de Isla Negra. También cuenta con cocina compartida y terraza.
El Hostal 180 Grados goza de una ubicación ideal en Algarrobo, a 200 metros de la terminal de autobuses. Este alojamiento sirve un desayuno gratuito a diario.
SABRINA
Chile
Muchas gracias por la atención, excelente desayuno, estamos muy agradecidos
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El desayuno buenísimo y abundante. La ubicación excelente. Después de pasear en la lluvia, llegamos a una habitación cálida y con camas muy cómodas. Y el trato de sus dueños muy gentiles y cercanos.
Hermoso lugar y con muchos detalles pensados para tener una estadía 10/10. La habitación y la vista súper bien y el desayuno delicioso.
La cama era deliciosa, blandita, no nos queríamos levantar.
Lo que más destaco es el personal, realmente demasiado atento, buena voluntad y simpáticos. Sobretodo Karen, un amor de persona. El desayuno exquisito, completo y abundante. La cocina bien equipada. Las camas muy cómodas, el wifi excelente, y muy bien ubicado el hostal. Además se agradece que tienen un buen y amplio estacionamiento.
Todo impecable. Vista maravillosa, decoración de e sueño. Todo realmente limpio. La habitación muy cómoda y la cama grande que favorecía un descanso óptimo. Desayuno delicioso y la atención de Yani inigualable. Sin duda volveremos. Mi mamá mi hijo y yo quedamos felices!
Pudimos disfrutar al máximo del entorno que invita al relajo y conexión con la naturaleza. La cabañita es acogedora, con una cama muy comoda. Jugamos pool, nos bañamos en la tinaja y probamos las exquisitas pizzas para el desayuno, que se notan que están hechas con amor, así como cada detalle del lugar. Agradecemos a Magdalena y los trabajadores que se preocupan de mantener todo impecable.
Uno de los mejores hoteles de tipo "Bed and Breakfast" en que hemos estado. Infraestructura adecuada. Agradable decoración. Claras instrucciones respecto a las normas, a propósito de la pandemia actual. Dispensadores de alcohol gel en varios sectores del lugar. Atención del personal. Se tienen distintas opciones para el desayuno, unas mejores que otras. Habitación amplia, cama cómoda. Destacar la cantidad de enchufes en la habitación, lo que siempre ayuda.
Atención las 24 horas.
El lugar es un Hotel, no un hostal. Las habitaciones son cómodas, las camas grandes y largas (para los que pasamos 1.90cm, eso hace la diferencia entre dormir o una noche de insomnio). Es atendido por su propio dueño, quién es muy agradable, atento y un gran conversador. En la mañana una señora sirve el desayuno con marraquetas recién hechas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.