El Private Spa LUX with Jacuzzi and Sauna in Zurich se encuentra en el distrito Höngg de Zúrich, a 5 km del centro de exposiciones de Zúrich, y ofrece un bar y wifi gratis.
Guesthouse fürDich is located in the centre of Zurich, 15 minutes by bus or tram from the Main Train Station. It includes a café and a bistro for breakfast, lunch and dinner. Free Wi-Fi is available.
El Josephine's Guesthouse for Women goza de una ubicación céntrica en Zúrich, a 800 metros o a 5 minutos en tranvía de la estación principal. Dispone de WiFi gratis en todas las instalaciones.
Diamela
Argentina
Es muy cómoda, el desayuno muy rico. Las habitaciones impecables. Solicité la guarda de valijas por unas horas luego del checkaout y me lo permitieron.
El Gasthaus zum Guten Glück ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en Zúrich, a 1,4 km de Bahnhofstrasse. Algunos alojamientos tienen una zona de estar.
Natalí
Argentina
Buen diseño. Hotel moderno. Habitaciones cómodas y limpias. Baños compartidos pero q dan gusto compartir. Posibilidad de calentarse agua en el pasillo para beber un café o un té.
El Alexander Guesthouse se encuentra en el casco antiguo de Zúrich, a sólo 5 minutos a pie de la principal estación de tren de la ciudad.
Luciano
Argentina
Excelente ubicación, cómodo, el personal muy amable, nos dejaron ingresar mucho antes del horario de check in. Nos dieron una pava electrica para el mate.
Located in the centre of Zurich, Fred Guest House Zürich Hauptbahnhof is 20 metres from the Sihlquai tram station, 50 metres from the Hauptbahnhof and within a 5-minute walking distance from the Swiss...
Víctor Osvaldo
Argentina
El personal muy amable. La ubicación es excepcional, al lado de la estación. Estás a nada del río y las principales atracciones.Nos recibió una señora q habla perfecto español.
El Gasthaus 210 se encuentra a 6 minutos a pie de la estación de trenes de Zúrich y ofrece habitaciones con baño, microondas, hervidor y TV de pantalla plana.
Juan Cruz
Argentina
Absolutamente todo! La limpieza, la ubicación, las instalaciones, la atención de su personal y que tenga un minisupermercado integrado, lo hace un lugar fabuloso!!
El Guest House Dieci allo Zoo se encuentra en Zúrich, junto al zoológico de la ciudad, y ofrece WiFi pública gratuita, jardín con terraza, cancha de tenis y restaurante.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Es la Segunda vez que me alojo en un Novotel y muy bien, la cama que es lo que más me preocupaba, y sin duda es muy cómoda (para mi gusto), está muy bien ubicado, si sabes manejarte con el Google maps llegas a cualquier lugar rápido, en la recepción los del turno de mañana son muy atentos y el desayuno está bien.
Todo en general el trato dado por una recepcionista hispana, las camas cómodas, todo limpio, el desayuno correcto, las habitaciones un poco peques pero muy válido para dos o tres noches.
La ubicación esta a dies minutos en tranvía del centro y la parada a un minuto.
Con balcón para poder desayunar.
La cocina equipada para una comida rápida o un desayuno.
El baño con lo necesario.
Las toallas perfecto.
El sitio súper tranquilo y además con persianas que oscurecen por completo la habitación y hacen que el descanso sea aún mejor.
la ubicación es hermosa, tiene vista a todo Zúrich y el hotel en si es precioso. las habitaciones y las camas cómodas, las sábanas y toallas limpias. El desayuno inmejorable! que espectáculo desayunar en este hotel con las vistas! simplemente increíble! lo recomiendo? 100% SI!
Las camas y almohadas muy cómodas. Habitación con vistas al río y muy cerca de todo lo turístico. Limpieza muy bien. El baño está con todo lo necesario, secador y amenities. Detalle de caramelos sobre la cama. Nos dieron, al hacer el check-in en el bar y recepción, todas las instrucciones para entrar si llegas tarde de hacer turismo, ya que al ascensor se accede por el bar, que cierra a una hora concreta. Sin posibilidad de desayuno, aunque ya lo sabíamos pero había al lado, en dirección al lago, un sitio estupendo para desayunar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.