Conny's B&B está en Niederweningen, en la región de Argovia, a 22 km de Museo Nacional Suizo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, salón de uso común y parking privado gratis.
Adolfo
España
La amabilidad de la dueña, nos hizo sentir como en casa, en todo momento dispuesta a solucionar cualquier problema.
Continuos detalles, chocolate, cafe, fruta, infusiones.
Baño completo y con todo lujo de detallitos.
Una terraza muy coqueta, donde comer y pasar un rato.
El espacio de cocina y comedor muy acogedor.
Una nevera exclusiva para nosotros.
Parking gratuito en la misma instalación.
Cerca de las Cataratas del Rin.
El Bed and Breakfast Siglistorf ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y habitaciones luminosas y acogedoras con TV de pantalla plana vía satélite y cafetera Nespresso.
Private Spa LUX with Whirlpool and Sauna in Zurich ofrece bar y wifi gratis, y está en el barrio de Höngg, en Zúrich, a 5,6 km de Museo Nacional Suizo.
Guesthouse fürDich is located in the centre of Zurich, 15 minutes by bus or tram from the Main Train Station. It includes a café and a bistro for breakfast, lunch and dinner. Free Wi-Fi is available.
El Josephine's Guesthouse for Women goza de una ubicación céntrica en Zúrich, a 800 metros o a 5 minutos en tranvía de la estación principal. Dispone de WiFi gratis en todas las instalaciones.
Flavia
Chile
Hotel con buena ubicación, con supermercados y tranvía a un paso, la pieza era cómoda, muy buen ambiente, la cocina bien equipada y el desayuno incluido muy rico, el ascensor era pequeño, pero útil para subir las maletas
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.