En un acantilado a 1650 metros de altura en los Alpes del Oberland bernés, Mürren es un secreto que ha sido codiciado durante décadas por aventureros de todo el mundo.
El Berghaus Männlichen está situado a 2.225 metros sobre el nivel del mar y dispone de solárium con vistas magníficas a los Alpes suizos, restaurante de autoservicio y parque infantil.
El Esther's Guesthouse está situado en la localidad peatonal de Gimmelwald, a 150 metros del teleférico Schilthornbahn, y ofrece departamentos y habitaciones con cocina privada o compartida.
Located in Grindelwald, Hotel Gletscherblick provides free WiFi and a shared lounge. Fitted with a balcony, the units feature a flat-screen TV and a private bathroom with a hairdryer.
Cosy and relaxed Eiger Guesthouse is located opposite the BLM train station in Mürren, with a splendid view of the Eiger, Mönch and Jungfrau Mountains.
El The Alpenhof, situado en la pintoresca localidad de Stechelberg, en el Oberland bernés, es una casa sencilla de montaña con instalaciones básicas y ofrece alojamiento económico, estacionamiento...
El First Lodge ofrece alojamiento con zona de estar en Grindelwald, a pocos pasos de First y a 100 metros de Grindelwald-First. Hay wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado.
mariano
Argentina
Estaba bien ubicada, buenos desayunos, el personal muy atento.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Wow! ¡Todo fue excelente, magnífico¡
El servicio, la comodidad, la ubicación, todo de primera. La limpieza de toda la habitación asi como toallas y ropa de cama, perfecta.
La decoración, el desayuno, aunque terminó nuestra estancia, nos guardaron nuestro equipaje para poder ir a una actividad y regresar con calma.
Si buscas un lugar elegante y no moderno, justo es el lugar ideal.
Fue como entrar en otra época diferente, toda una experiencia maravillosa. Regresaría sin pensarlo dos veces. 👌
La habitación, era grande y la cama cómoda. La cena fue la mejor de todo el viaje. La disponibilidad para dar información por parte de las personas de la recepción
La ubicación es muy buena. Bien en el centro de Wengen (que es un pueblo chico) y cerca de la estación de tren. El desayuno está bien, el personal es amable y el hotel no está mal. Hay que tener en cuenta que a Wengen sólo se accede en Tren.
La amplitud de la habitación es excepcional, tiene una mesita y dos sillones en la habitación.
La cama muy cómoda y nosotros cogimos una habitación con balcón con vistas a Las montañas y por la mañana era todo un espectáculo.
Todo el hotel. Sus sillones de estilo súper confortables. Su baño súper amplio y limpio. Su estufa de leña encendida. Su desayuno con una vista espectacular a la montaña nevada. Que tengan servicio de traslado del hotel a la estación de trenes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.