El Hotel Traube está situado en el centro de Scuol, a solo 2 minutos a pie de la pileta pública Wellnessbad Bogn Engiadina. Cuenta con sauna y wifi gratis.
Este hotel de gestión familiar se encuentra a las afueras de Scuol, en una casa suiza tradicional con interiores de madera. El alojamiento cuenta con solárium amplio y una sala de desayunos acogedora....
El Pensiunina se encuentra en Sent y alberga un bar. Se encuentra a 49 km de Pontresina y ofrece estacionamiento privado. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El Pensiun Lischana ofrece conexión de wifi gratis y un salón con ping pong y metegol en Sur En, en el valle de Engadina. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Garni-Appartement Collina ofrece habitaciones en Samnaun. También hay un bar y guardaesquíes. El alojamiento ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Chasa Sassalba se encuentra en Lü. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental o vegetariano. El Chasa Sassalba se encuentra a 43 km de St. Moritz y a 20 km de Livigno.
El Garni Soldanella goza de una ubicación tranquila y soleada en Samnaun-Ravaisch y ofrece vistas panorámicas a las montañas. El teleférico está a 300 metros.
El Hotel Central La Fainera está en la localidad de Valchava, en la reserva de la biosfera del valle de Müstair, a 5 km de la abadía de San Juan, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La amabilidad del personal, la habitación, la cena y el desayuno ambos de Excelente calidad. La ubicación en el bonito casco antiguo y su tranquilidad. Repetiremos !!!
El desayuno fue muy completo abundante y de calidad, aunque poco variado. La limpieza impecable. El lugar muy bueno, cerca de la estación de tren y del Bus, se puede llegar desde la estación en Bus hasta 60 m del hotel. Solo echamos de menos poder hablar en inglés, el staff solo hablaba alemán, pero son muy amables, educados y serviciales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.