La Pension Waldegg - restaurant se encuentra en Saas-Almagell y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y parrilla.
El Annex Antika se encuentra junto al Hotel Antika, en el centro de Zermatt, y Ofrece tarifas con buena relación calidad-precio, desayuno buffet gratuito delicioso y acceso gratuito a la zona de...
El Hotel La Reserve es un alojamiento ideal para familias con registro de entrada automático situado en el centro de St. Niklaus, a 10 km de las estaciones de esquí de Zermatt, Saas-Fee y Grächen.
El Zimmervermietung Ackersand ofrece alojamiento en Stalden. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen armario. El baño es compartido.
Agustin
Argentina
Excelente lugar para descansar y estar cerca de Zermatt. Muy buen precio.
El Zimmer Mamma Mia está bien situado, a solo 500 metros del remonte Moosalp Bergbahnen de Bürchen, en el cantón suizo de Valais, y ofrece conexión de wifi gratis y servicio de transfer gratuito desde...
El BnB Haus Schönstatt está a 500 metros del centro de Brig y a no más de 4 km del remonte de Rosswald, y dispone de alojamientos sencillos con conexión de wifi gratis, jardín y terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El apartamento es super grande, con 4 habitaciones dobles. Eramos un grupo de 8 y estubimos muy comodos. La cocina está muy equipada y el comedor es muy grande. Las camas son cómodas. El apartamento esta al lado del telecabina de saas-grund y a dos minutos del bus que te lleva a saas-fe. Es una ubicación ideal.
Desayuno variado y de calidad
El pan estaba muy bueno
Ofrecen para beber zumos, cafe, agua, te
Ubicacion ideal: esta a menos de 5min andando del remonte de saas-grund y al lado de la parada de bus que te lleva a Saas fe y a las pistas de esqui en 7 min
El apartamento está muy bien, decorado con gusto, las camas muy cómodas, la zona de cocina con lo indispensable, había café y tés, tostadora, cafetera, horno, lavavajillas. La terraza es enorme, con sillas, tumbonas, cojines. Todo muy limpio. La anfitriona encantadora, habla alemán y francés, y tiene muchos detalles con los clientes, un 10 para ella. La casa está muy cerca de la calle principal con la parada de bus y una panadería/pastelería. Hemos estado muy a gusto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.