Le Faubourg 29 se encuentra en Neuchâtel, a 21 km del Museo Internacional del Reloj y a 40 km del Foro de Friburgo, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Bed & Breakfast aux Enges, de gestión familiar, ofrece alojamiento con wifi gratis y solárium en la localidad de Enges. Alberga un restaurante. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Lucky Duck se encuentra en Cudrefin, en la región de Vaud, y tiene jardín. Se encuentra a 8 km de Murten y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Ofrece wifi gratis. El B&B La Ferme De Pouillerel se encuentra en una zona tranquila de La Chaux-de-Fonds, a 1200 metros sobre el nivel del mar y a 2 km del Museo Internacional del Reloj y del Reloj.
El BNB Les Prises, situado en en Les Ponts-de-Martel, ofrece alojamiento, conexión wifi gratis en todo el alojamiento, bar y estacionamiento privado gratuito.
El Künstler Clemens Ruben se encuentra en Mont-Soleil. El alojamiento está a 37 km de Biel y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado. Este bed and breakfast alberga un solárium.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Habitación grande y cómoda. El desayuno es en un comedor común muy acogedor. Está muy cerca de la estación de tren y no muy lejos del lago y del centro de la ciudad. Nos dieron tickets de acceso a museos y para navegar por los lagos. Es un sitio muy tranquilo.
La vista buen;isima! El desayuno también. La atención de la recepción excelente, tuvimos un pequeños problema en ;la habitación y nos hicieron una muy gentil atención al salir.
Habitaciones muy espaciosas, camas y almohadas muy cómodas, baño separado de la ducha.
Recepción encantadora. Nos explico todo perfectamente.
Desayuno excelente caro pero precio suiza…. Muy completo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.