El establecimiento de gestión familiar Chambres d'hôtes Chez Epicure ocupa un edificio histórico situado en Lignerolle, a 7 km de la frontera francesa y a 20 km de Yverdon-les-Bains.
El Hôtel de l'Ours está situado en las estribaciones de las montañas del Jura, en Vuiteboeuf, cerca de Sainte-Croix, la cual tiene un famoso museo cajas musicales.
Lejo
España
La comida china es muy recomendable y la temperatura nocturna en verano excelente
La Commanderie se encuentra en Cossonay, a 22 km de Palacio de Beaulieu, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y jardín.
El Jurabelle está situado en La Côte-aux-Fées. Hay conexión WiFi gratuita. El baño privado incluye albornoces y artículos de aseo gratuitos. La ropa de cama está incluida.
Jose Luis
Suiza
El desayuno muy bueno, el problema con la ubicación es que el bus casi no pasa los sabados y domingos,..
Auberge Pour Tous se encuentra en Vallorbe, a 23 km de Lago Saint-Point, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El trato personal muy correcto.El desayuno muy personalizado,y la habitación amplia y muy limpia.
JOSE ANTONIO
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.