El B&B Andrey se encuentra en Marly-le-Grand, a 17 km de Murten, y ofrece pileta exterior de temporada y wifi gratis. También hay microondas, heladera y hervidor de agua.
El Auberge du Guintzet se encuentra en Friburgo, a 6 km del foro Fribourg y a 2,1 km de la fuente Jo Siffert de Jean Tinguely, y ofrece una terraza y wifi gratis.
B&B Château la Grande Riedera está en Bonnefontaine, a 15 km de Forum-Fribourg y a 43 km de Estación de tren de Berna, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
El Chalet L'Escapade se encuentra en Charmey, a 2,2 km de los baños Gruyère, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, jardín y acceso directo a las pistas de esquí.
El BnB Pavillon Paisible está situado en un entorno rural tranquilo entre Friburgo y Romont. Ofrece un estudio moderno con zona de cocina totalmente equipada, terraza y conexión de wifi gratis.
El B&B Elegant ofrece alojamiento en Ueberstorf, en la ruta de San Jacobo, a 900 metros de la gruta de Lourdes. Hay estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El hotel es muy bonito, el entorno muy tranquilo. El desayuno era rico y el personal muy amable. La habitación era adecuada, buen tamaño, el baño también. Fue todo muy expedito para el check in y check out.
La habitación limpia y buena cama.
Ubicación muy alejado del centro.
Área comercial abandonada.
Hay que salir de allí para poder cenar.
Lo único bueno es que el aparcamiento gratis.
Cierra la recepción a las 7 y te Dan llave para poder entrar.
Precio ajustado para ser suiza pero no se puede pedir mucho más que un par de camas y un frigo pequeño. A nosotros nos salvó al llegar a Suiza y no tener nada cogido y está relativamente cerca de Berna.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.