En un acantilado a 1650 metros de altura en los Alpes del Oberland bernés, Mürren es un secreto que ha sido codiciado durante décadas por aventureros de todo el mundo.
El Berghaus Männlichen está situado a 2.225 metros sobre el nivel del mar y dispone de solárium con vistas magníficas a los Alpes suizos, restaurante de autoservicio y parque infantil.
El Esther's Guesthouse está situado en la localidad peatonal de Gimmelwald, a 150 metros del teleférico Schilthornbahn, y ofrece departamentos y habitaciones con cocina privada o compartida.
Cosy and relaxed Eiger Guesthouse is located opposite the BLM train station in Mürren, with a splendid view of the Eiger, Mönch and Jungfrau Mountains.
El The Alpenhof, situado en la pintoresca localidad de Stechelberg, en el Oberland bernés, es una casa sencilla de montaña con instalaciones básicas y ofrece alojamiento económico, estacionamiento...
El Hotel Stechelberg, de gestión familiar, ofrece habitaciones sencillas y vistas panorámicas a los Alpes berneses y se encuentra a 6 km de Lauterbrunnen y a 1 km del teleférico Schilthorn.
Juan Pablo
Argentina
Es un Restaurante con Hotel arriba, con muy buen desayuno, quesos y fiambres regionales y un excelente café! La atención muy amable por parte del personal. Se encuentra al final del valle con lo cual es tranquilo y tiene hermosa vista.
El Adventure Guesthouse Interlaken está situado a solo 5 minutos a pie del centro de Interlaken y ofrece habitaciones coloridas con conexión de wifi gratis y TV de pantalla plana por cable.
Diego
Argentina
Departamento bien ubicado y cómodo
Desayuno espectacular!!!
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La ubicación es inmejorable, El personal del hotel fue excepcional no recuerdo el nombre de ella, pero nos ayudo increíblemente, no pudimos desayunar el ultimo día en el hotel y ella nos hizo el desayuno para llevar. Recomiendo el hotel totalmente es de ensueño la ubicación que tiene.
La habitación es grande y la cama muy cómoda, las sábanas son suaves y todo está muy bien limpio. La habitación tiene todo lo necesario para una estadía comoda. Gabby fue siempre muy amable y atenta, también nos dejó guardar nuestro equipaje lo cual se agradece mucho. Muy buena ubicación y rico desayuno, se nota que hay una dedicación.
Las vistas desde la habitación fueron impresionantes, la ubicación perfecta, muy cerca de la estación de tren, a dos minutos.
El desayuno no estaba incluido, pero por unos 8 euros está bastante bien.
Te prestan unas zapatillas gratis para no entrar en las habitaciones con los zapatos de la calle.
El servicio de locker gratuito fue muy útil para hacer una ruta andando el último día después de haber hecho el check-out.
Tiene varias cocinas y muy bien equipadas.
La cama no era nada del otro mundo, pero cumplía su función.
La ubicación excelente, ya que está al frente de la estación principal del pueblo.
Cómodas camas. Buen desayuno incluído.
El trato del personal es muy bueno, y tratan de hacerte sentir bien.
Limpieza habitación y demás muy buena.
El bungalow estaba muy limpio.camas comodísimas. Cocina equipada. Baño pequeño pero cómodo y limpio.vistas desde el porche impresionantes de las cascadas de alrededor .daba gusto desayunar desde el porche. Chic@s de recepción muy amables y te ayudaban ante cualquier duda turística de los alrededores .
El desayuno estaba muy bueno. Las camas eran cómodas. El hotel muy acogedor. El personal muy amable y mención especial a María, que desde que hicimos la reserva nos ayudó mucho.
La atención, la comodidad, limpio,tenía hasta un paraguas la habitación. El desayuno muy aceptable. Ubicación buena. Me ha gustado este hotel,camas muy cómodas .
Ubicación. Las camas super cómodas. Desayuno excelente. Y la amabilidad de la encargada
veronica
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.