La Commanderie se encuentra en Cossonay y alberga un jardín. Los alojamientos de este alojamiento de 4 estrellas tienen vistas a la pileta y acceso a un solárium.
El alojamiento de gestión familiar Chambres d'hôtes Chez Epicure ocupa un edificio histórico situado en Lignerolle, a 7 km de la frontera francesa y a 20 km de Yverdon-les-Bains.
Se encuentra a 49 km de Neuchâtel y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Le Pré sirve un desayuno continental. Este bed and breakfast tiene terraza.
El Auberge Pour Tous se encuentra en Vallorbe y ofrece jardín, zona de parrilla y terraza. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Guest House La Sereine se encuentra en Romanel y ofrece alojamiento solo para adultos con pileta exterior de temporada, jardín y terraza. Además, hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito....
Le lotus zen ofrece alojamiento con terraza en Froideville. Este bed and breakfast tiene vistas al jardín y está a 47 km de Neuchâtel. Hay TV de pantalla plana.
El Au P'tit Bonheur, situado en Cheseaux (Vaud), a 7 km de Laussane, ofrece parrilla y vistas al jardín. Alberga restaurante, wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado gratuito....
Este hotel está situado en el paso Col du Marchairuz, a 1447 metros sobre el nivel del mar, rodeado de bosques en las montañas del Jura. Cuenta con sauna y restaurante de cocina tradicional suiza.
El Hotel de la Lande es una posada reformada del siglo XIX, ubicada en la localidad de Le Brassus, en el valle de los Relojes y a 45 minutos en auto de Ginebra y Lausana.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.