El Haus St Michael está ubicado en Dozwil y dispone de terraza amplia con vistas a las montañas de los alrededores, salón compartido y wifi gratis. El lago Constanza se encuentra a 2,5 km.
El 22 – Zimmer & Zmorge ofrece alojamiento con wifi gratis en Kreuzlingen, a 14 km de la isla monástica del Reichenau, a 32 km de Olma Messen St. Gallen y a 1,9 km de Bodensee-Arena.
El Hotel Garni Arnegg, situado en una zona céntrica de Arnegg, ofrece conexión wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con TV vía satélite y baño. El estacionamiento privado es gratuito.
El Gasthaus zum Bahnhof está en Berg y dispone de restaurante a la carta, bar, terraza y parque infantil. Además, ofrece conexión WiFi y estacionamiento, ambos gratuitos.
El Klein Rigi se encuentra en Schönenberg, a 21 km de Meersburg, y ofrece restaurante y wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
La Villa Bergruh se encuentra en St. Gallen y ofrece alojamiento solo para adultos con salón compartido, jardín y zona de parrilla. También cuenta con cocina compartida y terraza. También hay un bar.
El Gasthaus Ochsen está situado en Tägerwilen, a 38 km de Schaffhausen, y ofrece un restaurante y conexión wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Muy buen sitio para relajarse y disfrutar de la naturaleza. La habitación era preciosa y muy cómoda. Renata fue súper amable y el desayuno recomendado 100%.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.