Este hotel de estilo tradicional se encuentra en el centro de Kandersteg, localidad famosa por sus rutas de senderismo y de esquí de fondo. Está rodeado por los pintorescos Alpes berneses.
El Ferien in der Bergwelt von Adelboden se encuentra en Adelboden, a 8 km de Adelboden/ Lenk, y ofrece vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Wildstrubel Lodge dispone de jardín y se encuentra en Adelboden, cerca de la estación de esquí de Adelboden-Lenk y a 230 metros del remonte Chuenisbärgli. Hay conexión wifi gratis.
Berggasthaus Höchst se encuentra en Frutigen, a 22 km de Car Transport Lötschberg, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
En un acantilado a 1650 metros de altura en los Alpes del Oberland bernés, Mürren es un secreto que ha sido codiciado durante décadas por aventureros de todo el mundo.
El Abelied se encuentra en Adelboden, a 8 km de Adelboden/ Lenk, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, acceso directo a las pistas de esquí e instalaciones para practicar...
Este chalé de tipo alojamiento y desayuno ofrece habitaciones modernas con conexión de wifi gratis y vistas a las montañas de Leukerbad. Sirve un desayuno elaborado con ingredientes caseros.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Todo. El personal es cálido y amable, el desayuno es generoso, casero y con ingredientes de la región. Las vistas son bellísimas desde la habitación y desde el restaurante. El cuarto es amplio, muy limpio, camas cómodas y excelente ducha. El pueblo de Kandersteg es precioso.
Nos hospedamos para pasar la noche durante un pequeño recorrido por Suiza. Las instalaciones son bastante básicas, pero suficiente para lo que queríamos. La cama súper cómoda, el desayuno estaba buenísimo y el personal muy amable. La estación del tren está muy cerca y aprovechamos para cambiar divisa ahí. La estación del teleférico a unos 10 minutos andando. Nos han permitido dejar el coche unas horas después del check out.
Hotel familiar, con habitación limpia y cama muy cómoda. Rico desayuno a los pies de la montaña. Dueño muy amable y que resuelve dudas de la zona y recomienda rutas de Kandersteg, el paraíso de Suiza.
Que tuvimos muchas camas para nosotros, si tienes maletas hay escaleras y es una calidad precio aceptable y buena. El personal es muy amable y atento. El desayuno es demasiado bueno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.